domingo, agosto 08, 2010

Pizza de Carne con Toque Picante (chef of matic y horno tradicional)



Esta es una pizza que gusta mucho en casa con el toque picante y he probado la harina de Harimsa para pizza y es muy comoda de usar

PIZZA DE CARNE CON TOQUE PICANTE
Número de comensales: 6 personas
Categoría: masas

Ingredientes:
330grs de harina Harimsa para pizza
1/2cucharadita de sal
4 cucharadas soperas de aceite
170ml de agua tibia
300grs de carne picada de ternera
150grs de beicon a trozos
Tomate frito
4 cucharadas de Salsa brava (receta aquí)
200grs de queso de mozzarella para pizzas
Aceite
Especias TOQUE tex-mex (las especias lleva; sal-guindilla-azúcar moreno-ajo-cebolla-cominos-cilantro-jalapeños-orégano-tomate seco-piel de limón-aceite de lima aroma de humo)
Albahaca
Semolina fina
Preparación:
Ponemos en la chef of matic el agua tibia, el aceite de oliva, la sal y la harina, seleccionamos el programa amasado 51 dura 6 minutos cuando termine dejamos la masa 30 minutos reposar, pasado el tiempo de reposo la sacamos y amasamos un poco para sacarle el aire y la estiramos con un rodillo y le damos la forma de la bandeja del horno, en una bandeja de horno ponemos papel de hornear y encima un puñado de semolina fina para que salga la masa mas crujiente, ponemos encima la masa de la pizza y le ponemos el relleno.
El relleno:
En una sartén ponemos aceite a calentar un poco y cuando esté caliente añadimos la carne y el beicon le añadimos las especias TOQUE tex-mex y sal y lo dejamos hasta que casi la carne haya cogido color.
Sobre la pizza ponemos unas cucharadas de tomate frito y las 4 cucharadas de salsa brava y los extendemos sobre la masa, seguidamente el relleno de la carne con los champiñones y el beicon, sobre la carne el queso y espolvoreamos con albahaca, la metemos en el horno precalentado a 200º y la dejamos 20 minutos más o menos.

Print Friendly and PDF

14 Comentarios.

  1. me encanta la pizza¡¡¡¡
    la de carne no es mi preferida ,pero seguro que esta buena
    un beso

  2. Anónimo

    Hola. Soy una seguidora tuya muy reciente . Quería felicitarte por tu blog . Me gusta cocinar desde muy jovencita . No uso robots de cocina y ... me estoy planteando conseguir uno para mejorar y variar el menú familiar . Me gustan tus recetas y cómo las presentas , tienen un aspecto sensacional . Saludos .
    Mabel ( Cáceres )

  3. Ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı bir görüntüsü var.

    Saygılar.

  4. Isa con la salsa brava esta buenisima y ya con una cerveza fresquita al lado la remata jaja
    Mil besosss

  5. Hola Mabel fue un verdadero gusto conocerte a ti y a tu marido y a tu hijo , fue una tarde muy agradable ,con tu hija es un cielo y un encanto, tanto mi marido y yo nos quedamos encantados con vosotros , ya veras en cuanto te pogas con la primera maquina y lo facil que nos hace la vida del dia ,ya va la segunda te lo digo yo jaja, ya veras que todas recetas son faciles de hacer y enseguida le cojes el truco enseguida
    Mil besossss

  6. çok kelimeleriniz için Gencal Kaynak teşekkürler

  7. La pizza me gusta le eches lo que le eches, pero para variar darle un toque picante está bien. Esa salsa brava habrá que probarla.
    Besos.

  8. Estas de pizzas de carne son una pasada. TE ha quedado genial

    Saludos

  9. Que rica kisa yo uso siempre esa harina para la pizza, la probé y me gustó tanto que me da pereza hacer la masa. Besos.

  10. kisa que buena pinta por dios bendito¡¡¡ me salto dieta y tó lo que haga falta por esa porcieoncita¡¡¡
    estupenda chica que quieres que te diga.....
    besotes....

  11. La cocinera de betulo con el toque de la salsa brava esta buenisima , yo esta salsa ademas de hacerla para las patatas bravas tambien la pongo encima de las chuletas de cerdo y le dan un gusto estupendo
    Mil besosssss

  12. Jose Manuel en casa la salsa brava les gusta mucho y en la pizza quedó estupenda
    Mil besossss

  13. Sebeair es muy comoda de usar y yo tengo siempre en casa un paquete
    Mil besosss

  14. Tetxu un dia es un dia , yo ahora cuando termine las vacas me pongo a dieta y alguna vez comeré pizza que a mi me pierde
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios