sábado, julio 09, 2011

Producto ICE CUBE de la marca LÉKUÉ (cubitos de hielo prefectamente cúbicos)






Hoy quiero hablaros de producto ICE CUBE de la empresa  LÈKUÉ, hace unos días se pusieron en contacto conmigo para probar su producto ICE CUBE, son unos cubitos de hielo perfectamente cúbicos para refrescarnos este verano, me han gustado mucho tanto por la forma de los cubitos como el envase ya que al ser tan bajito no ocupa mucho espacio en el congelador y como viene con su tapa puedes poner encima cualquier producto que tengamos en la nevera, no como las cubiteras normales ademas así al venir provistas de la tapa no se trasfiere ningún alimento o liquido que tengamos en el congelador.

Es muy practico y sencillo de manejar, vine  provisto de dos recipientes uno es la base y la otra la tapa, provisto de unas pestañas en los laterales y a la hora de cerrar no se abra,  fácil a la hora de congelar y también a la hora de desmoldar los cubitos de hielo.

Me ha parecido muy practico a la hora de triturar los hielos por ejemplo en la thermomix ya que su tamaño no es muy grande y así facilitamos a la maquina  no forzar las cuchillas al triturarlo o cualquier trituradora de hielo.

En cuanto a la versatilidad del producto te da mucho margen a la hora de elaborar cualquier bebida o comida, os pongo un ejemplo un té helado con podemos elaborarlo con tiras de corteza de limon, el zumo de limon y 150ml de agua y unas cucharadas de miel todo esto lo mezclas y lo colocas en la cubitera y al congelador, cuando quieras prepararte un te fresquito solo tienes que coger unos cubitos de ICE CUBE y añadirlos a nuestro té y cuando se ven deshaciendo los cubitos le deja ese sabor tan rico a nuestro té.

También para congelar coca-cola rellanos nuestra cubitera con coca-cola y así no aguamos nuestra bebida.
Incluso en la comida unos cubitos con tomates cherry partidos por la mitad y cuando preparamos nuestra ensalada los colocamos y queda muy divertido y presentado de una forma diferente.

Para presentar unas bebidas con hojas de hierbabuena en los cubitos o unos cerezas confitadas dentro de los cubitos de hielo, queda muy vistoso y a nuestros invitados  seguro que les llama mucho la atención.

Es un producto que me ha gustado mucho, es fácil de manejar y muy cómodo y por supuesto la garantía de saber que es de la marca LÉKUÉ.

Este verano con ICE CUBE sorprenderás a tus amigos y familia

                                        Olga

Print Friendly and PDF

10 Comentarios.

  1. El hecho de que vayan tapados me parece una buena idea, así no toman otros sabores raros.
    Besos.

  2. Se ve muy práctico. Que suerte probarlo!
    Besos.

  3. Me parecen perfectos aparte de bonitos.
    Besos.

  4. Ala al Corte Inglés o al Carrefour a comprarlos, pero ya.
    Quedan los cubitos monísimos. Lo que ya no se es donde los pondré. Mira que tenemos pijaditas en la cocina, madre del amor hermosos. En el congelador por supuesto, menos mal.
    Besazos

  5. Los productos de Lekue son estupendos y la verdad es que ese de cubitos es de lo más original. quedan preciosos.

    Besitos,

  6. ADMITO QUE NO LOS CONOCÍA Y ME PARECE UNA BUENÍSIMA IDEA EN TODOS LOS SENTIDOS.

    YA FALTA POCO PARA EL SÁBADO Y POR FIN NOS PONDREMOS LAS CARAS, ESPERO QUE AL FINAL PODÁIS ASISTIR AL CAFE´

    UN BESO

  7. Que hermosos Kisa!...he visto productos de esa marca aca pero no cubetas de hielo....me encanto!!........Abrazotes, Marcela

  8. Yo venía a por la coca de albaricoques, que te ha quedado con un aspecto super apetecible. Pero..seguro que ya ni quedan las miguitas. Así que, me llevo la idea para preparar cubitos de hielo tan monos y sorprender a más de uno ;)

    bicos

  9. Qué chulos los cubitos así, yo estuve mirando esa cubitera en el Corte Inglés aunque al final nos cogimos otra pero esta me encantaba, un beso.

  10. oooooooooooo que bonitos tia!!! me han encantado, besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios