lunes, octubre 29, 2012

Quedada Bloggers en Madrid 24 de Noviembre


Gracias a la organización de Carmen del blog Las recetas de tia Alia, que con su buen hacer y disposición nos vamos a reunir bloggers de Madrid para charlar y disfrutar una tarde estupenda!!  
Espero que os animéis apuntaros a la quedada!!

Para los que no pudisteis asistir a la quedad de abril (por eso de coincidir con la Semana Santa), aqui esta vuestra oportunidad.

Para los que si asististeis, llega el momento de vernos de nuevo y pasarlo tan bien como la anterior.

Fecha: 24 de Noviembre de 2012
Hora: 13:00 a 18:00 horas
Lugar: Cocinante (calle Leonor de la Vega Nº 3, 280059 Madrid)

Para apuntarse a la quedad, pincha aquí y sigue estos pasos:

1º.Introduce tu nombre y el de tu blog.
2º. Indica a que hora aproximada llegarás.
3º. Deja un comentario ( en la parte inferior) si vas a venir acompañada -IMPORTANTE
4º. Pincha en guardar para que tus datos se queden registrados.

Si te apuntas y luego no puedes venir no pasa nada.

Cocinante esta reservado para nuestro uso exclusivo y aun precio cerrado por cabeza (12 euros) que se nos mantendrá al margen  del número de bloggers que asistamos.

La comida y la bebida la llevamos los asistentes por lo que queda garantizado que comeremos como reyes y/o reinas.

El menú lo concretaremos más adelante cuando se vaya cerrando la lista de asistentes. Si queréis ver qué comida más deliciosa compartimos en la anterior quedada, pinchar aquí y disfruta del paseo.

Para añadir un poco de emoción al día, aunque el buen rato esta garantizado, cada asistente se marchará a casa con un "regalo gastronómico". Los regalos los prepararemos nosotros, cada uno traerá algo hecho en casa: unas galletas, una mermelada  un licor, etc. Un amigo invisible en escala mini y caserito. Siempre que os parezca bien !!.
Si os apetece llevaros el logo de arriba a vuestros blogs y enlazarlo a esta entrada así damos mayor difusión a la quedada!!

Carmen del blog Recetas de tia Alia esta coordinando la quedada así que, para cualquier duda que os surja por favor dirigíos a ella: recetasdetiaalia@gmail.com


Olga

Print Friendly and PDF

8 Comentarios.

  1. Si pudiera...si pudiera...!!! Que mala suerte, me encantaria estar, bueno nos encantaria estar!!!
    Besos

  2. Allí estaremos!!! Si nos dejaaaaan!! como la canción de Tamara ;-)
    Nieves

  3. Hola! Vengo a decirte que tu receta de Bacalao a la Vizcaína me encantó, ya la hice un montón de veces desde que la publicaste, hasta la he publicado yo misma porque esto tiene que saberse.... jejeje.... Besos

  4. Anónimo

    Que bien!!!!
    Nunca he asistido a ninguna Kedada; creo que me sentiría un poco incómoda, y es que soy muy tímida. pero confieso que ha de ser una experiencia única.
    Suerte!!!
    Un beso.

  5. ainssssssssssss yo quierooooooooooooooo yo quieroooooooooooooo pero ..... el día de antes es mi cumple, lo veo poco factible, ainsssssssssssssssssssss

  6. Olga si voy PROMETE que me harás una foto tan bonita cono la que me hiciste en la otra KEDADA jajajaja (la que ves en este comentario)

    Besotesssssssssssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios