viernes, noviembre 16, 2012

Picadora de carne ELMA



La empresa ELMA se puso en contacto hace unos días conmigo para probar su picadora.
He de decir que me ha sorprendido mucho por lo bien diseñada y efectividad de la picadora.
 Como podéis apreciar en la foto es una picadora manual provista de una cuchilla y dos discos de distinto tamaño para picar la carne, podemos hacer nuestra carne picada en un momento y seguras de que no lleva restos de otra carne que no sea la que hemos comprado al carnicero, ademas de hacer nuestras mezclas con carne de cerdo y ternera a proporciones que nosotras queramos.
La podemos usar para picar nueces, avellanas y hasta verduras
A la hora de limpiarla es muy cómoda, ya que como veis se desmonta totalmente y muy sencilla de volverla a colocar. 
 Va provista de una llave para hacer girar la pieza que hace la succión de la ventosa  que por cierto tiene bastante fuerza y sin problemas de que la picadora se mueva.

Y lo mejor es que no ocupa espacio como podéis ver, la podemos guardar en cualquier rincón de nuestra cocina sin preocuparnos de no tener sitio ya que al ser tan reducido su tamaño es muy cómoda.
El precio es otro de la ventajas ya que no supone un desembolso económico grande, al contrario su precio es muy reducido como en si la picadora por solo 18'85 euros en su pagina web "ELMA".
Como siempre la empresa ELMA pone el listón muy alto con sus productos y facilitarnos el trabajo en nuestras cocinas. 

Image and video hosting by TinyPic

Y hoy para comer unos macarrones con carne recién picada gracias a ELMA, seguros de que lo comen en mi casa es 100% natural!!

                                        Olga

Print Friendly and PDF

18 Comentarios.

  1. KIsa tiene que ser muy práctica y la debes poder guardar bien, tiene la medida exacta, yo tango una pero es grande, seguro que le das muy buen uso.
    besossss

  2. Lo antiguo vuelve a la carga, un poco más modernizado pero basado en lo mismo. Y por que te cuento ésto? un dia hice una entrada con http://lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-maquina-receta-de-mi-madre.html puse unas fotillos de la máquina que habia usado mi madre toda la vida para hacer esas galletas y con la cual yo tambien las hice, esa misma máquina vale cambiando algunas piezas para picar carne, ajos, etc; no veas el éxito que tuvo la famosa máquinita y ahora veo que la sacan de nuevo, me ha encantado de verdad, gracias por ponerla para conocerla, besitos

  3. Hola querida amiga, cuanto tiempo, demasiado sin entrar en tu blog...y cuantas cosas han pasado...
    Me encuentro ya casi del todo bien y con ganas de rehacer mi vida, de que todo vuelva a la normalidad y de continuar con mi rutina de cada día.
    Así que nos veremos en este mundillo de blog, face y twitter...al menos eso espero!
    No quiero perder el contacto contigo concha, ni por nada del mundo, así que te quiero ver en las redes charlando conmigo o simplemente diciendo hola, como estas?
    Gracias por todo querida amiga.

    16 de noviembre de 2012 03:21

  4. Una buena ayuda en casa... Y unos macarrones geniales.
    Besos

  5. Se ve muy practica y desde luego el precio está muy bien!
    Y esos macarrones tienen que estar de muerte,qué ricos!

    Un besazo preciosa

  6. Mira te lo creas o no tengo una metida en un armario hace por lo menos dos años y no me acordaba de ella, no creo que sea de esta marca pero es exacta solo que en azul, en cuanto terine de escribir me voy a sacarla jajaja no me acordaba de ella. Besos

  7. Me ha encantado !! Se ve pequeña, practica .
    Gracias por la información
    Me quedo viendo tus recetitas
    Versitos
    Patricia

  8. que bonita es!! me voy corriendo a la página a verla!!

  9. Esos macarrones prometen de jugosos!!! la Máquina va de maravilla también la tengo, muy util en nuestras cocinas! Bss

  10. La recibi ayer y hoy no me he podido resistir a probarla y me ha encantado, va a ser imprescindible en mi casa.
    Saludos

  11. te han quedado de vicio esos macarrones! seguro que sacas partido a la maquinita ;)

  12. Ana

    hola kisa,tengo una duda pica cualquier carne e incluso la de ternera o se quedaria la cuchilla cogida,esque soy amante de comprar la carne pero o picada estoy deseando comprarla pero entonces pica cualquier carne
    ,saludos

  13. Ana pica cualquier carne es una maravilla.
    mil besossss

  14. Ana

    hola,gracias kisa por responderme que hay que meter la carne a trocitos o por ejemplo un pechuga de pollo sin trocear se podria picar asi es para que no salga muy molida,esque la carne de pollo al salir demasiado molida cuando se hace albondigas queda demasia prensada,sale la de pollo muy molida,perdona por tanta respuesta esque me quiero comprar una y necesitaba saber algo mas,y que mejor preguntar que la tienes,soy segudora de tus recetas,bueno un beso saludos

  15. Ana la carne hay que meterla a trocitos en la picadora asi es mas cómodo , en cuanto a la pechuga de pollo hay que meterla a trozos y como bien dices es una carne que suele quedar como una pasta al picarla , con la carne de pollo lo mejor en que este un poco congelada los trozos de carne de pollo y así no se te quedara como una pasta y conseguirás que salga picada como la carne de ternera o cerdo.
    Mil besosss

  16. Anónimo

    en argentina tienen algún representante de venta

  17. Elma no suministra repuestos de sus maquínas cuando se averían atención!!!!

  18. Elma no suministra repuestos de sus maquínas cuando se averían atención!!!!

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios