martes, noviembre 03, 2009

Bizcocho de baileys (fussioncook)




Este bizcocho de baileys es un verdadero placer a mi me pierde ,es de Paula-Valencia El Cafetito

BIZCOCHO DE BAILEYS FUSSIONCOOK
Número de personas: 10 personas
Categoría: postres

Ingredientes.
250grs de mantequilla
4 huevos
1 sobre de levadura
½ cucharadita de postre de sal rasa
250grs de azúcar
375grs de harina
200ml de Baileys
Azúcar glass para decorar
Mantequilla o margarina para engrasar la cubeta

Mezclamos en un bol la mantequilla en pomada (blanda) con el azúcar y batimos hasta que quede espumoso .Ir añadiendo los huevos poco a poco y seguir batiendo .Añadir la harina y la levadura tamizada y la sal, mezclar bien, finalmente añadimos el baileys mezclamos hasta que esté todo integrado ,engrasamos la cubeta por todos lados con la mantequilla o margarina y añadimos la masa ,seleccionamos menú manual a 150º durante 45 minutos con válvula abierta ,cuando termine dejamos reposar dentro 5 minutos antes de sacarlo ,espolvoreamos con azúcar glass

Print Friendly and PDF

4 Comentarios.

  1. Qué delicia, te ha quedado estupendo ;)

  2. Muchisimas gracias mariabc cuando lo hago me pongo morada de bizcocho es mi perdiccion

  3. No se por cual decidirme si por este o por el de piña colada....ummmm igual me quedo con los dos!!!!

    Besicos

  4. hola Anica este esta buenisimo igual que el otro ,aunque reconozco que a mi el baileiys me pierde,besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios