martes, noviembre 03, 2009

Higaditos Encebollados (fussioncook)



La receta de los higaditos encebollados es de mjose52,tambien podeis verla en su blog Mis Recetas, aunque hablando con mi madre le comente como los hacía y me dijo que ella siempre los hacía asi, por eso me gustaban.


HIGADITOS ENCEBOLLADOS


Numero de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes;
600grs de higaditos de pollo
8 hebras de azafrán
1 vaso medidor de vino blanco
Sal una pizca
Pimienta negra molida  una pizca
Un poquito de colorante
2 cebollas en juliana
5 dientes de ajo picaditos
Perejil
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos ,cuando esté caliente añadimos la cebolla y los ajos y sal y dejamos que se poche ,cuando estén pochadas ponemos los higaditos ,las hebras de azafrán , el perejil ,un poco de pimienta negra ,sal, el colorante y el vino blanco removemos bien todo para que se integren todos los ingredientes ,como no habrá descontado tiempo ,cerramos nuestra fusssioncook y ponemos la válvula cerrada para cocinar con presión y dejamos que se haga ,cuando termine dejamos despresurizar sola.

Print Friendly and PDF

3 Comentarios.

  1. Hola.
    Menú manual?, no pollo?

  2. Pepe si en menú manual, ya que si pones en menú pollo son 15 minutos y se hace en 10 minutos por eso pongo menú manual al que puedo poner el tiempo a mi gusto
    mil besossss

  3. Gracias, está buenísimo, un saludo 👋

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios