jueves, noviembre 19, 2009

Pastel de Holaldre con Patatas y Queso (fussioncook)




PASTEL DE HOJALDRE CON PATATAS Y QUESO FUSSIONCOOK
Número de comensales: 2 personas
Categoría: varios

Ingredientes:
Hojaldre
1 patata
3 lonchas de queso
Queso rallado 50grs
Sal
Pimienta
Orégano

Preparación:
Ponemos papel de hornear con el diámetro de la cubeta y encima el hojaldre en redondo, cortamos la patata en rodajas finas y las ponemos encima del hojaldre salpimentamos las patatas y ponemos las lonchas de queso por encima y orégano, añadimos el queso rallado y mas orégano, cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú manual a 170º durante 25 minutos, cuando termine sacamos y servimos

Print Friendly and PDF

4 Comentarios.

  1. mu muyyy originall me encanta!!
    Besukis!

  2. muchisimas gracias guapa,que ganas tengo ya de que te recuperes y nos pongas recetas ricas,besosssss

  3. Hola!!! He llegado a ti a traves del blog de Nana y buscando recetas para mi nueva Fussion Cook, he visto receticas muy interesantes, ahora tengo q ir probando cosillas hasta q le coja el truqui!!! Ya tienes una seguidora nueva y te espero por mi blog, podremos compartir muchas recetas!!!

    bESICOS desde zaragoza!!!!

  4. muchas gracias a ti por visitarlo y por supuesto que te visitare para disfrutar con tus recetas ,besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios