martes, noviembre 03, 2009

Pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas (fussioncook)





La primera vez que los vi me dije ¡lo tengo que hacer! ya que la combinacion de pimientos y tortilla me gusta mucho ,todavia me acuerdo cuando mi madre me preparaba los bocadillos con el trozo de tortilla de patatas y los pimientos fritos para llevarlos a la piscina ,que tiempos aquellos y esta receta me recuerda muchisimo a esos años ,espero que disfruteis con ella como lo hago yo ccuando los hago

PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS FUSSIONCOOK

Número de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: varios

Ingredientes :
2 patatas grandes
2 pimientos verdes grandes
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
2 huevos
Sal
Palillos

Preparación :
Cogemos las patatas y las pelamos y las cortamos a cuadraditos ,ponemos el aceite en la cubeta y añadimos las patatas y sal ,cerramos con válvula cerrada y seleccionamos menú patatas ,cuando estén despresurizamos manualmente ,batimos los huevos en un bol y sacamos las patatas y se lo añadimos a los huevos batidos con una pizca de sal y removemos bien ,,mientras cogemos los pimientos verdes ya lavados y los cortamos por la parte de arriba para hacer como una tapadera para que luego no se nos salga el relleno ,quitamos las pepitas de los pimientos y los vamos rellenando con el huevo y las patatas ,ponemos la tapa de cada pimiento y lo sujetamos con unos palillo para que no se salga el relleno ,impregnamos los pimientos con aceite y sal por fuera y lo ponemos dentro de la fusssioncook con válvula abierta y seleccionamos menú horno durante 25 minutos ,a mitad de cocción abrimos y le damos la vuelta ,cuando haya terminado los dejamos 5 minutos dentro para que suden los pimientos y se pueda pelar mejor ,para servir se cortan a lo ancho y no muy finas

Print Friendly and PDF

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios