lunes, diciembre 07, 2009

Pizza con Borde de Queso (fussioncook)



A quien no le gusta la pizza y mas con el borde relleno de queso a mi me chifla y asi me llena mas que siempre quiero repetir y hay que cuidar la linea

PIZZA CON BORDE RELLENO DE QUESO FUSSIONCOOK
Número de comensales: 2 personas
Categoría: varios

Ingredientes:
150grs de queso rallado para pizzas
30grs de tomate frito
40grs de jamón york
Masa fresca para pizza
Orégano

Cogemos la masa fresca y la desplegamos en la mesa con el papel que viene envuelta que es papel de hornear la metemos dentro de la cubeta con el papel, cogemos queso y lo vamos poniendo por todo el borde de la masa y vamos enrollando los bordes para que se quede dentro el queso, en el centro le ponemos el tomate bien extendido y encima un poco de queso y seguidamente el jamón york y encima mas queso, espolvoreamos con el orégano, cerramos nuestra fussioncook con válvula abierta y seleccionamos menú manual a 150º durante 17 minutos ,cuando este lo sacamos tirando del papel y servimos

Print Friendly and PDF

8 Comentarios.

  1. Que pinta Kisa,con lo que me gusta a mi el queso y la pizza.........habrá que probar como queda en la fussi.

  2. Davinia ya veras que rica a mi me sale mejor en la fussi que en el horno, besosss

  3. Anónimo

    hola me gustaria hacer una pizza pero tengo la gm sabes en que menu debo de ponerlo.un saludo

  4. Anónimo sería en el menú pastel unos 17 minutos.
    Mil besosss

  5. Anónimo

    y para la touch advance,¿qué menú sería y cuánto tiempo? gracias

  6. Anónimo no tengo la touch advance pero en el programa que tengas para asar le pones el mismo tiempo
    Mil besosss

  7. Anónimo

    Hola!!siempre hago tus recetas y siempre me queda la duda.. cual es el "menu manual"???gracias y un saludo!!

  8. El menu manual es donde tu eliges la temperatura y tiempo que quieres,
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios