lunes, noviembre 23, 2009

Salmón Estilo Arabe (fussioncook)



El salmón es un pescado un poco fuerte de sabor y a los que no os gusta con esta receta vereis como cambia el sabor ya que predomina el vinagre y se queda un sabor mas suave y el salmón muy jugoso ,espero que os animeis a probarlo

SALMON ESTILO ÁRABE FUSSIONCOOK
Número de comensales: 2 personas
Categoría: pescados

Ingredientes:
2 rodajas de salmón
5 dientes de ajo
1 cucharada de aceite
½ cucharadita de cominos
½ vaso medidor de vinagre
Sal
Pimienta
Perejil

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 5 minutos ,cuando esté caliente añadimos los ajos picaditos y dejamos que cojan color ,seguidamente añadimos el comino molido o machacado en un mortero y el vinagre, lo dejamos que se haga un poco, a continuación añadimos el salmón salpimentado y removemos un poco ,cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos menú pescado son 3 minutos con válvula cerrada ,cuando termine despresurizamos manualmente ,espolvorear con el perejil por encima y listo para emplatar.

Print Friendly and PDF

7 Comentarios.

  1. Lo hice el domingo y era la primera vez que cocinaba con vinagre e incluso a mi marido que no le gusta el vinagre le encantó. Besos.

  2. Cuanto me alegro de que os gustase , a mi marido tambien le gusto mucho y no es de pescado jajaja
    mil besossss

  3. Me la apunto y en tener la ocasión la hago.

    A mi me encanta el pescado y mas sin disfrazar el sabor pero a mi marido no le entra... A ver si de esta forma se lo come.

    Ya te tengo al corriente.

    Saludos =)

  4. Maryam ya veras como esta si le gusta ya que tiene un sabor al vinagre buenisimo
    Mil besossss

  5. Hola, la verdad es que esta receta tiene una pinta increible, pero yo no tengo termomix, :( hay forma de hacerlo al modo tradicional? Gracias.

  6. Sonia esta receta no esta hecha con Thermomix, esta echa con fussioncook que es como una olla a presión como las de toda la vida con la unica diferencia que se puede programar para que te tenga la comida hecha y caliente, puedes probar hacerla con tu olla a presión y si lo quieres hacer en una cazuela solo tienes que añadir más liquido al guiso y tenerlo de 15 a 20 minutos cocinando y listo.
    Mil besossss

  7. Anónimo

    Me ha encantado esta receta. Volvere a repetir, en casa ha sido todo un exito. Gracias.

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios