martes, noviembre 03, 2009

Tortilla primaveral (fussioncook)






Esta tortilla nos la ponia un amigo nuestro en su bar y es la tortilla que mas me gusta ya que el contraste de sabores en la boca es un delicia para el paladar

TORTILLA PRIMAVERAL FUSIOONCOOK
Número de comensales: 4 personas
Categoría: varios

Ingredientes:
1 cebolla pequeña
200grs de pimiento rojo en lata
200grs de guisantes en lata
700grs de patatas
6 huevos
Sal
Aceite hasta la marca ½ del vaso medidor

Cogemos las patatas y las cortamos en rodajas no muy gordas, picamos la cebolla muy fino, los pimientos en trozos, añadimos el aceite a la cubeta y ponemos todo en crudo y sal removemos bien para que se impregne con el aceite y cerramos nuestra fussioncook, seleccionamos menú patatas con válvula cerrada, cuando termine despresurizamos manualmente, abrimos y añadimos los huevos batidos ,añadimos sal y removemos bien todo ,cerramos y con válvula abierta seleccionamos menú patatas

Print Friendly and PDF

4 Comentarios.

  1. Anónimo

    Hola Olga, soy seguidora de tu blog desde hace unos meses, pero hasta ahora no te había escrito nunca.
    Gracias a tí me he comprado la yogurtera de Severini. Que me acaba de llegar, por cierto.
    Gracias a tí empecé a hacer pan con mi Kitchen Aid.
    Y ahora al ver esta tortilla me han entrado ganas de comprarme la Fussioncook, pero tengo mis dudas.
    Como verás también soy una loca de los aparatos (también tengo la Thermomix), pero quería preguntarte si realmente merece la pena la Fussion o no. Salen los platos ricos y con sabor casero? Este tipo de aparato en concreto no me había llamado la atención hasta ahora. Qué me dices?
    Silvia.

  2. Silvia lo primero agradecerte que te guste mi blog y las cosas que voy haciendo.

    En cuanto a la fussioncook es una olla programable que en mi casa no me puede faltar , ya que con ella ahorras en tiempo, en gasto energético y lo mejor sale unas comidas en ella estupenda!!

    Puedes hacer pasta, guisos, verduras al vapor, tortillas de patata con poco aceite y bizcochos en poco tiempo y sin encender el horno, pescados en guisos o al horno, vamos una gran variedad de platos.

    Yo para el día a día de comidas me viene genial.

    En cuanto a si la comida sale bien para mi es perfecta, suelo cocinar en ella como lo haría en al fuego con cacerola, primero un sofrito como buen guiso y después añadir el liquido y cerrar la olla para que lo cocine, al funcionar como una olla a presión no hace falta añadir mucho liquido en los guisos y su manejo es sencillo.

    Al tener una capacidad de 6 litros cuando tienes invitados o sois muchos en casa viene genial respecto a la thermomix.

    Su mejor característica es que puedes programar la olla para que cocine a un ahora determinada y este lista en cuanto llegues a casa, eso si la pasta y el arroz es preferible hacerlo en el momento ya que si esta mucho tiempo en calor se pasa, pero como los macarrones tardas 10 minutos en estar listos como el arroz no hace falta programarla para elaborarlo, en cuanto llegas a casa te lías en hacerlos y mientras pasa el tiempo de cocción tu pones la mesa y los tienes listos para comer.

    Bueno esta es mi opinión respecto a la olla fussioncook yo estoy muy contenta con ella y espero haberte resuelto cualquier duda.
    Mil besosssss



  3. Anónimo

    Muchísimas gracias por la respuesta, qué rapidez!!!
    Creo que me has convencido. Sobre todo por la capacidad, que en casa somos 5 y hay determinados guisos para los que la thermomix se me queda corta y luego también el que se puede freir en ella, cosa que no ocurre con otros aparatos y lo de programarlo, que era un tema que no me terminaba de convencer el posible resultado.
    Mil gracias otra vez.
    Silvia.

  4. Silvia para eso estamos para ayudarnos,tengo una amiga que las vende y a ella la puedes consultar cualquier duda que tengas.
    Si quieres me mandas un correo y te pongo en contacto con ella.
    Mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios