viernes, diciembre 11, 2009

Arroz Cántones (fussioncook)




Esta receta la puso charocarre en el foro de cocinas programables y me apetecio hacerla y esta buenisima

ARROZ CANTONES FUSSIONCOOK
Número de comensales: 2 personas
Categoría: arroz

Ingredientes:
1vaso medidor de arroz basmatí
1 vaso de agua más hasta la marca 40 del vaso medidor de agua
½ cebolla
½ pimiento rojo
½ pimiento verde
1 zanahoria
300grs de gambas
Salsa de soja hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Cortamos las verduras en tiras finas, pondremos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos añadimos el aceite y seguidamente las verduras, dejamos que se pochen, cuando estén añadimos las gambas congeladas y dejamos un poco que suelte el agua, a continuación añadimos el arroz removemos un poco y seguidamente el agua y por último la salsa de soja removemos todo los ingredientes para que se integren los sabores y cancelamos el menú ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula en posición de cocinar a presión seleccionamos menú arroz son 10 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer.

Print Friendly and PDF

4 Comentarios.

  1. carlos

    tiene una pinta buenisima le dire a maria jose que lo haga.

  2. hombreeeeeee!!! que tal guapeton,diselo que os va a gustar esta receta ,besosssss para los dos

  3. uuuuuyyyy que me gusta!!!!na mas acabe la dieta lo hagoooo!!!!

  4. Anda si esta la puedes hacer ya que es verdura con arroz, a mi me va fenomenal para la mia que a veces me la salto y no veas luego ..... el cargo de conciecia que tengo jajaja,beosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios