martes, diciembre 08, 2009

Lemon Curd (fussioncook)



El lemon curd lo podemos preparar para rellenar cualquier tarta o bizcocho o hacer tartaletas y rellenarla con el lemon curd,la forma de hacerlo me la dijo islacris y ha salido estupenda

LEMON CURD FUSSIONCOOK

Ingredientes:
220grs de azúcar
60grs de mantequilla
La ralladura de 3 limones
El zumo de 3 limones
3 huevos

Preparación:
Seleccionamos menú manual a 100º durante 1 minuto, añadimos la mantequilla y dejamos que se derrita y añadimos la ralladura, el zumo de los limones y el azúcar y vamos removiendo con una varilla de silicona para no rayar la cubeta, añadimos los huevos previamente batidos , vamos removiendo todo hasta que espese lo hará enseguida ,cuando este espesa cancelamos el menú y lo sacamos para que se enfrié en un bol y poder utilizarla.

Print Friendly and PDF

6 Comentarios.

  1. yo la hice una vez este verano y me pareció una pasada, esta riquisima :)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultur-libre.net

  2. Tienes razòn esta deliciosa en un relleno de un bizcocho hummm!!!ya se sale de bueno

  3. Ya la he copiado, me encanta la adaptacion!!!

    Besos wapa!!

  4. Ya veras lo rico que sale esta fusssion es la caña,besosss

  5. olgaaaaa me gusta esta receta me la copio para hacer una tarta,graciasssss.
    y yo que pensaba que eso lo vendían hecho y cada vez que lo veía se me caía la baba jajaja

  6. hola Mari sale muy bien en la fussi y lo bueno que esta
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios