sábado, diciembre 12, 2009

Trigo Tierno con Cinta de Lomo Adobada (fussioncook)




Esta receta la vi en el blog de DIRECTO AL PALADAR y me gusto mucho la receta aunque yo he cambiado un poco ,he añadido unas especias que tenia por casa y queria utilizarlas y a salido estupenda

TRIGO TIERNO CON LOMO ADOBADO FUSSIONCOOK
Número de comensales: 2 personas
Categoría: arroz

Ingredientes:
1 medidor de trigo tierno (110grs)
1 vaso medidor de agua más hasta la maraca 40 del vaso medidor
300grs de cinta de lomo adobada (4 filetes de cinta)
½ cebolla
1 ajo
1 pizca de pimentón dulce
Sal
Especias TOQUE ibérico: lleva el bote de especias (pimentón-sal-pimientos secos-cebolla –romero-ajo-perejil-pimienta negra-tomillo)
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 2 minutos, añadimos la cebolla y el ajo picaditos y dejamos que coja color, seguidamente añadimos el lomo adobado a trocitos pequeños en dados y removemos un poco añadimos el trigo tierno removemos para que coja el sabor y añadimos el agua, las especias un poco y sal, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y con válvula en posición de cocinar a presión seleccionamos menú arroz son 10 minutos ,cuando termine despresurizamos manualmente girando la válvula para que salga el vapor concentrado en la cocción y listo para comer.

Print Friendly and PDF

2 Comentarios.

  1. Hola kisa!! He descubierto tu blog buscando recetas para la fussion,es una maravilla enhorabuena!! y gracias por compartir estas geniales recetas, ya he hecho el lomo a la cerveza, bueno a lo que voy nunca he probado el trigo fresco, crees que le gustara a mi peque de 4 años y otra cosita donde lo compras porque yo no me he dado cuenta de que haya en el super, lo dicho, enhorabuena y gracias de antemano

  2. Hola muchas gracias por tu visita, me alegra saber que te gustan las rectas que hago, el trigo tierno seguro que a tu peque le va a gustar ya que es muy parecido de textura como el arroz, yo lo suelo encontrar en el carrefour, alcampo en la zona del arroz y el hipercord tambien lo he visto es de la marca Nomen
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios