jueves, enero 21, 2010

Raxo de Pollo al Cabrales (fussioncok)



Esta receta no es mia es de clv y me llamo mucho la atencion ya que el queso de cabrales me gusta mucho,yo para su elaboracion la he cambiado un pelin la forma de hacer y le añadi a los ingredientes crema de cabrales y 1 yogurt os dejo mejor la receta

RAXO DE POLLO AL CABRALES
Número de comensales: 2 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
1 pechuga de pollo de 300grs
30grs de crema de cabrales
1 yogurt desnatado natural
4 dientes de ajo
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Sal
Pimienta blanca molida
Brandy hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Cortamos la pechuga en tacos y los salpimentamos, picamos los ajos, ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 5 minutos, añadimos los ajos y lo dejamos hasta que se vayan a dorar, seguidamente añadimos la pechuga ya partida y salpimentada, removemos bien y dejamos que vaya cogiendo color, añadimos la crema de cabrales, el yogurt y el brandy y removemos bien, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y con valvula cerrada es decir en posición de cocinar seleccionamos menú patatas son 10 minutos y cuando termine despresurizamos manualmente, acompañar de unas patatas al ajo en bolsa de asar.

Print Friendly and PDF

2 Comentarios.

  1. Tiene una pinta estupenda , pasate por mi blog tengo una cosita para ti, un besico.

  2. huy que sera sera ,me voy corriendo ,besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios