sábado, enero 02, 2010

Solomillos al Pedro Ximenez con Miel (fussioncook)



El solomillo de hoy esta delicioso a quien le guste el sabor dulce en las comidas le gustara a mi me ha encantado ,la receta es de drapet la podreis ver en su blog Mis angeles

SOLOMILLOS AL PEDRO XIMENEZ CON MIEL
Número de comensales: 4 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
1’500grs de solomillos de ternera
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
1 vaso medidor de Pedro Ximenez (180ml)(o vino dulce)
1 vaso medidor de agua (180ml)
2 cucharadas sopera colmadas de miel
1 cucharada sopera colmada de maicena
Sal

Preparación:
Cogemos los solomillos y los cortamos en rodajas, ponemos el aceite en la cubeta, seleccionamos menú manual 5 minutos y añadimos los solomillo, espolvoreamos con un poco de sal y dejamos que cojan color, cuando hayan cogido color añadimos el Pedro Ximenez, la miel, el agua y la maicena removemos todo, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos menú manual 4 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente.

Print Friendly and PDF

8 Comentarios.

  1. Tiene una pinta estupenda, no tenenemos la fussioncook, pero bien vale la pena intentarlo sin ello, es la primera vez que te visitamos, pero seguiremos dejandonos caer por aquí,
    Feliz año nuevo y saludos

  2. gracias por poner esta receta en tu blog y gracias por nombrarme, eres un encanto. Un besazo mu gordo

  3. Muchisimas gracias Da y Mer,es una gran astifaccion para mi que os guste lo que cocino y esta receta en concreto es deliciosa,Feliz año!!! y muchos besosssssss

  4. Mil gracias Humbe por que esta receta es deliciosa y la receta la repetire mas veces,me encanta las fotos de tus niñas son guapisimas besosssss

  5. Anónimo

    Tiene una pinta estupenda, mi único problema es que no tengo la fussioncook. ¿Podrías darme los tiempos para hacerla de forma convencional? Mil gracias y felices pascual

  6. Anónimo si lo haces en la olla espress con 15 minutosde cocción , si lo haces en una cacerola pon de tiempo 30 a 40 minutos y añades mas liquido ya que lo va a consumir si echas el mismo que yo indico.
    Mil besosss

  7. Anónimo

    Y en el horno?

  8. Anónimo en el horno a 200º durante 45 minutos
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios