miércoles, enero 20, 2010

Solomillos al Roquefort con Whisky (fussioncook)



Aqui os dejo otra recetilla de solomillo, es que en casa les gusta mucho jaja, para los que le gusta el roquefort es una delicia

SOLOMILLO AL ROQUEFORT CON WHISKY
Número de comensales: 2 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
2 solomillos de cerdo de 500grs
100grs de queso roquefort
Whisky hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Leche hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
1 cucharada sopera colmada de maicena
Sal
Pimienta blanca

Preparación:
Cogemos el solomillo y lo salpimentamos, añadimos dentro de la cubeta el aceite y seleccionamos menú manual 5 minutos, ponemos dentro los solomillos y los vamos dorando por todos lados, cuando estén dorados añadimos el queso roquefort y hasta que se disuelva enseguida añadimos el whisky, la leche y la maicena, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook con válvula en posición de cocinar a presión y seleccionamos menú manual 10 minutos o menú patatas, cuando pite despresurizamos manualmente y servimos en rodajas.

Print Friendly and PDF

4 Comentarios.

  1. Yo soy una a la que le encanta el roquefort. Así que me da que estos solomillitos tienen que estar pa chuparse los deditos.
    Un besote Olga

  2. Si que lo estan Curra yo rebañe bien el plato,besossss

  3. Ole y ole por ese solomillo,a mi personalmente seguro que me encantara,un beso

  4. Muuchisimas gracias corazon, seguro que te gusta ,besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios