sábado, enero 30, 2010

Tarta de Arroz con Leche y Cobertura de chocolate(fussioncook)




Esta tarta la hize hace bastante tiempo y la he querido hacer para ponerla en el blog a mi me pierde y espero que a vosotr@s tambien os guste

TARTA DE ARROZ CON LECHE Y COBERTURA DE CHOCOLATE
Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
300 gr de arroz con leche
100 ml de nata para montar
1 huevo grande
1 plancha de hojaldre del lidel
margarina y harina para el molde
Cobertura de chocolate para fundí

Preparación:
Cogemos un molde yo lo he hecho en el rizado de pudding pero podéis hacerlo en un molde de papel abal o el que tengáis que entre en la fussioncook,y lo untáis de margarina bien por todos lados y espolvoreáis con harina, cogemos el hojaldre y lo cortamos con la forma del molde y lo ponemos ,(yo como el molde tiene en el centro el embudo he recortado un trozo y se lo he añadido alrededor y lo he pegado bien),pinchamos todo el hojaldre para que no suba ,mientras cogemos el arroz con leche los 300 gr y lo ponemos en el vaso de la batidora y añadimos la nata y el huevo crudo y lo batimos bien para que quede una espuma, añadimos lo batido al molde con el hojaldre y ponemos el molde sin tapar dentro de la fussioncook ,cerramos y con válvula abierta menú horno a 150ª durante 25 minutos ,cuando termine dejamos enfriar antes de desmoldar, cuando ha estado frio el hojaldre después de estar en la nevera le he untado cobertura de chocolate por encima, he usado para la cobertura el chocolate para fundí y a la nevera a que se enfrié y cuando esta frio ya lo podemos comer ,espero que os guste

Print Friendly and PDF

2 Comentarios.

  1. Pero que cosa más rica, me ecanta lo unico es que le tengo un poco de miedo al hojaldre no se manejarlo bien y siempre me termina subiendo pero te ha quedado perfecta porque ese molde es complicado jejeje.Besitos buen finde

  2. Para que no te suba el hojadre lo pinchas por todos lados con un tenedor y ya veras como no te sube, si cuesta un pelin ponerlo pero no tanto y sale estupendo ,besosss y que pases muy buen finde a ti tambien

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios