domingo, febrero 14, 2010

Empanadillas (horno turbo convencion)



Las he hecho el horno turbo convencion y me gustan muchisimo como salen ya que puedo comer las que quiera ya no estan hechas con aceite y para una comida sana estupenda

EMPANADILLAS
Número de comensales: 2 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
1 paquete de empanadillas congeladas (entran 8 empanadillas)
Preparación:
Ponemos en la base papel de aluminio o de hornear y colocamos la rejilla mas bajita y encima las empanadillas congeladas, ponemos su tapadera y seleccionamos la temperatura a 220º y de tiempo 10 minutos, cuando termine las sacamos y emplatamos

Print Friendly and PDF

2 Comentarios.

  1. pues te han quedao divinas. A mi me gustan mas fritas, pero el tema de la grasa, lo tengo prohibido y esta es una opción estupenda.
    Un beso

  2. Si las pruebas sale una masa como cuando comes la masa de la pizza de abajo que esta entre crujiente y seca , asi salen y lo mejor que me puedo comer las que quiera ya que no llevan aceite, besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios