lunes, marzo 01, 2010

Paté de Mejillones (fussioncook)



Me encanta los pates y tenia ganas de hacer unos con mejillones y ha salido muy bueno , para cuando tienes invitados y les pones algo para picar viene ideal en tostadas de pan ,os dejo como lo he hecho y espero que os guste

PATE DE MEJILLONES
Número de comensales: 7 o 8 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
165grs de mejillones congelados
6 quesitos
20grs de margarina
Mostaza de Gijón 30grs
3 palitos de surimi
20grs de vinagre
Sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso del medidor

Preparación:
Ponemos en la cubeta de la fussioncook el aceite y seleccionamos menú manual 140º durante 1 minuto, añadimos los mejillones descongelados y los palitos de surimi y una pizca de sal, y lo dejamos que se poche, cuando este cancelamos el menú si no ha terminado antes y lo dejamos en mantenimiento y vamos añadiendo la mostaza y los quesitos y vamos removiendo hasta que se deshagan ,cuando este deshecho y todo mezclado apagamos, lo ponemos en el vaso de la batidora y le añadimos la margarina y el vinagre y lo batimos todo , lo dejamos enfriar para utilizarlo.

Print Friendly and PDF

5 Comentarios.

  1. Hola Kisa, la receta parece buenisima y muy facil de hacer, seguro que me animare; pero dime ¿mostaza de Gijón? Yo soy de Gijón y no creo que exista tal mostaza, o al menos no tengo idea, explicame porfis jajajaja.

  2. Hola Tamara , te llamas como mi hija, la mostaza de gijon la suelo comprar en el alcampo y es mostaza de color beis y el etiqueta pone mostaza de gijon por eso lo puse asi
    Mil besossss

  3. Anónimo

    Viste Kisa, nadie es profeta en su tierra, me refiero a Tamara y la mostaza, ademas no se de que se rie.

  4. Anónimo

    Pues anda que no es conocida esa mostaza, de Gijon seras pero vamos para no conocer esa mostaza con lo famosa q es!,,,,,,,,

  5. Anónimo

    mostaza de dijon(francia) ignorantes

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios