lunes, febrero 08, 2010

Secretos Ibericos en Salsa de Queso (fussioncook)



La receta de hoy os la recomiendo ya que es muy sencilla de hacer y por lo buena que esta , si hay alguien al que no le guste el brandy se puede sustituir por vino blanco

SECRETOS IBERICOS EN SALSA DE QUESO
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
600grs de secretos ibéricos(los han fileteado)
½ cebolla
2 dientes de ajo
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
Pimienta negra 10granos
Perejil picado
Tomillo
3 lonchas de queso
Brandy hasta la maraca 40 del vaso medidor
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Sal
Agua hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Picamos la cebolla, los ajos y los pimientos, añadimos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, añadimos las verduras picaditas y sal y las dejamos que se pochen, cuando estén pochadas añadimos los secretos en filetes y removemos, añadimos el perejil, los granos de pimienta negra, las lonchas de queso en trozos, el tomillo, el brandy y el agua removemos todo y cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada seleccionamos menú manual 20 minutos, cuando termine dejamos despresurizar sola, sacamos los filetes y la salsa la pasamos por la batidora y regamos los secretos.

Print Friendly and PDF

3 Comentarios.

  1. Me encanta, con tomillo sabor a sierra...y eso que acabo de cenar! No tengo arreglo y es que todo lo que haces esta de 10!
    Un besazo!

  2. mil gracias Salud me alegra muchisimo de que te guste ,besossss

  3. Que pinta Kisa....estoy mirando las recetitas de carne de la fusssion....y es que me estoy quedando vamos....con tu permiso me estoy guardando muchas, es que tienes muchisimas y que ricas todas....Me ENCANTA tu blog.... muakkkkk

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios