miércoles, marzo 10, 2010

Bollicaos o bollichocos (horno turbo convencion)(chef of matic)







Estos bollichocos los hizo islacris su blog las cosillas de islacris y estan buenisimos para los niños y para los que no somos tan niños ella los rellenos con chocolate y yo con nocilla

BOLLICHOCOS O BOLLICAOS
Número de comensales: 6 bollichocos
Categoría: bollos
Ingredientes:

250grs de harina de fuerza
125 ml de leche
½ sobre de levadura seca
30grs de mantequilla
20grs de azúcar
5grs de sal
1 huevo
Nocilla

Preparación en panificadora chef of matic:

Ponemos los ingredientes en la cubeta de la panificadora primeros líquidos y después ingredientes secos, seleccionar programa 13 es amasado y levado
Poner la masa en una superficie y espolvorear de harina un poco para trabajar la masa y nos untamos las manos con aceite para poder manejar la masa ya es que es un poco pegajosa, dividimos la masa en porciones iguales, de 65grs con un rodillo damos la forma de rectángulo colocar en medio unas dos cucharaditas de nocilla, cerrar la masa en forma de panecillo alargado
Preparaccion horno turbo convención:
colocamos en una bandeja para horno engrasada con margarina y vamos colocando los panecillos, no colocarlas muy juntas ya que es una masa que adquiere mucho volumen.
Dejar levar de nuevo, yo le he ayudado a levar lo he puesto en el horno turbo convención en THAW WHAS y de tiempo 5 minutos.
A la media hora de levado ya habían doblado el volumen (en mi caso se me juntaron ya que levaron mucho)seleccione temperatura a 200º durante 15 minutos cuando quede 5 minutos darle la vuelta para dorarlos por el otro lado.

Print Friendly and PDF

2 Comentarios.

  1. Que ganas de robarte uno que buenos tienes qeu estar jejeejj y el horno me está persiguiendo al final voy a picar y terminare comprandomelo.Besitos

  2. Davinia salieron muy buenos , yo estoy encantada con el horno turbo convencion ya que consume menos que el horno tardicional y se hace antes todo y lo mejor se limpia solo
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios