jueves, marzo 18, 2010

Chorizos a la Sidra (fussioncook)




Como me gustan los chorizos a la sidra y en la fussioncook en 5 minutos los tienes listo

CHORIZOS A LA SIDRA
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
5 chorizos
1 vaso y ½ medidor de sidra
2 hojas de laurel
Pimienta negra molida

Preparación:
En la cubeta de la fussioncook ponemos los chorizos cortados, la sidra, las hojas de laurel y la pimienta negra, cerramos nuestra fussioncook y con válvula en posición de cocinar es decir cerrada seleccionamos menú manual 5 minutos o menú pasta que es igual y cuando termine despresurizar sola

Print Friendly and PDF

6 Comentarios.

  1. ¡qué buenos!, son típicos de mi tierra, ummm
    Besitos

  2. Me pierden los chorizos de tu tierra aunque lo mios no se pueden comparar con los tuyos seguro que estan mas buenos, mil besosss

  3. Me encanta la receta, por que los chorizos me gustan, la sidra me gusta y en la fussioncook me gustaaaaaaa!!!. Veo que eres una fans de la FC... nosotras también la tenemos y la pobre lleva un tute que para que...
    besitos.

  4. muy original el sistema de hacerlos,me gustó
    no conocia tu blog
    un saludo

  5. Hola Las Pacas, yo las pobres fussis estan hartas de mi no las dejo parar , la culpa es de ellas por lo bien que hacen las comidas jaja
    Si me vieras haciendo los chorizos con la sidra que sobro me la tome esperando a que terminara , bueno no toda que los corizos se hicieron en nada.
    mIL BESOSSS

  6. Hola Isa salen muy buenos y muy rapidos de hacer
    Mil besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios