martes, marzo 02, 2010

Muslos de Pollo al Chilindron (fussioncook)



Aqui os dejo otra receta muy rapida y sencilla de hacer y lo mejor lo buena que sale

MUSLOS DE POLLO AL CHILINDRON
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
6 muslos de pollo
1 cebolla
2 dientes de ajo
½ pimiento rojo
½ pimiento verde
3 tomates de pera maduros (300grs)
100grs de jamón serrano en taquitos
2 hojas de laurel
Brandy hasta la marca 40 del vaso medidor
Sal
Pimienta negra recién molida

Preparación:
Ponemos sal y pimienta negra molida a los muslitos, seleccionamos el menú manual y ponemos los muslos y los doramos por todos lados, cuando estén dorados los sacamos y los reservamos, ponemos en la cubeta las verduras picadas y las rehogamos, cuando estén pochadas añadimos los tomates pelados y cortados y el jamón serrano, cuando esté hecho añadimos los muslos de pollo y el brandy por encima y sal, cancelamos el menú y cerramos con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión y seleccionamos el menú guisos son 15 minutos, cuando termine despresurizar manualmente

Print Friendly and PDF

6 Comentarios.

  1. Hola Kisa wapisima!!!!!!!

    Q tal todo??? Hace mucho q no te escribo, pero no creas q no entro a verte, entro todos los fines de semana, q es cuando tengo tiempo ahora......queria salir del paro, pero ay oma!!! q pronto se me habian olvidado los madrugones y no tener tiempo pa na de na!!!

    Me copio esta receta de la Fussion, q como siempre, me encanta!!! eres mi arguiñano fussionera particular!!! 1000besicos!!!!

  2. hola guapa,gracias por tu coment,,,oye quería decirte que cuando sigues un blog y yo pincho encima para poder seguirte no me da opción de hacerlo ,,tienes que ir a configurar y poner enlace a tu blog en lo tuyo asi sales la primera y te pueden seguir,,es que a mi me suelen seguir y cuando doy a hacerlo yo no encuentro su enlace ,,si conozco como a ti bien,,si no es muy difícil dar con su blog,,no se si me explico jajaj,,,un beso guapa.

  3. Kisa, que rico tiene que estar ese pollito, con tú permiso lo voy a copiar, es que me encanta como queda el pollo en la fussión.
    Un besazo

  4. Hola Anica guapisima!!

    A ver si te sale algo pronto que el paro es mu malo, aunque luego cueste el madrugar,
    Ya veras cuando la hagas lo buena que sale y mil gracias por el comentario de tu arguiñano particular jaja me queda muy grande lo de Arguiñano pero voy haciendo lo una buena mente puede y mil besosss para ti corazon

  5. Hola elena
    muchas gracias por todo , el otro dia hablando contigo me lo pase muy bien y encima ya lo he solucinado y gracias a ti si no estaria perdida mil besossss guapisima

  6. Hola boqueroncita
    ya veras que rico sale y yo como tu el pollo sale en la fussi estupendo ,besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios