lunes, marzo 22, 2010

Pollo Deslavao (fussioncook)




Esta es una receta muy rapida de hacer y lo mejor que tambien se puede dejar programa para que se haga a la hora que queramos, con el punto del vinagre sale un pollo riquisimo y un pelin picante depende de la guindilla que le echeis yo solo una para que tenga el toque justo a la receta

POLLO DESLAVAO
Número de comensales: 4 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
1 kilo de pollo troceado
1 bote de pimientos de piquillos 185grs
2 guindillas secas (yo he echado una)
2 hojas de laurel
60grs de vinagre (del vaso medidor hasta pasado un poco de la marca 40 del vaso)
1 pastilla de caldo de pollo
1 cucharada sopera de maicena

Preparación;
Ponemos en la cubeta todo el pollo con un poco de sal, los pimientos de piquillo en tiras partidos, las hojas de laurel, las guindillas secas, la pastilla de caldo de pollo, la maicena y el vinagre, removemos todo y cerramos nuestra fussioncook con válvula en posición de cocinar es decir cerrada seleccionamos menú pollo son 20 minutos, cuando termine el programa despresurizamos manualmente.

Print Friendly and PDF

10 Comentarios.

  1. pues muy rica tiene que estar.
    Un abrazo guapa

  2. Una receta muy rica parece...y en la fussion con lo que me gusta...
    besitos.

  3. Hola Curra esta deliciosa aunque el nombre se las trae jaja
    Mil besosss

  4. Sale muy muy buena Pacas y se hace en nada de tiempo en la fussi
    Mil besosssss

  5. Con los ingredientes que lleva pinta muy bien,y encima con la fussi pues mejor todavia.Besitos

  6. Sale buenisimo Davinia ya me contaras si lo haces
    Mil besosss

  7. La semana pasada recibí mi fussi y estoy experimentando. Me he hecho asidua de tu blog, tus recetas me parecen sencillas y buenísimas, Felicidades por ello.

    En esta receta no hay que echar aceite ni agua???, aún no le he cogido el truqui a la máquina.
    Un saludo

  8. Hola lalyco, en esta receta no lleva ni aceite ni agua con la grasa que suelta el polo y su jugo mas el vinagre es mas que suficiente y lo mejor que la puedes dejar programada ya que va todo va en crudo.
    Me alegra mucho que te guste mis recetas y felicidades por tu fussi ya veras todo lo que pueds hacer en ella y lo mejor lo bueno que sale todo
    Mil besossss

  9. De nada corazon para eso estamos para ayudar
    Mil besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios