miércoles, abril 14, 2010

Crema de Manzanas y Puerros (fussioncook)




Esta receta se la vi a Canelona y yo la he tuneado un poco a mi gusto os dejo la receta

CREMA DE MANZANAS Y PUERRO
Número de comensales: 3 o 4 personas
Categoría: cremas

Ingredientes:
2 manzanas golden amarillas
2 puerros
1 zanahoria
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor (2 cucharadas)
2 medidas y ½ de agua del vaso medidor (400grs)
1 vaso medidor de leche semidesnatada (100ml)
20grs de margarina
1/2 pastilla de esencias de hinojo y limón

Preparación:
Cortamos el puerro en rodajas solo lo blanco, pelamos la zanahoria y la cortamos en rodajas, las manzanas las pelamos y las partimos, lo añadimos a la cubeta de nuestras fussioncook con el aceite, la leche, el agua, y la pastilla de hinojo y limón, removemos bien todo y cerramos la tapadera con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión y seleccionamos menú guisos son 15 minutos , cuando termine despresurizamos manualmente , cuando haya salido todo el vapor abrimos y le añadimos la margarina y lo pasamos por la batidora para que se quede una crema.

Print Friendly and PDF

12 Comentarios.

  1. muy rica esa cremita
    un beso

  2. Todas las cremitas siempre tan ricas...ummmm
    Besis.

  3. HOLA PASE A CONOCER TU BLOG Y LAS RECETAS ME GUSTARON MUCHO PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE TU SELECCION DE MUSICA Y VIDEOS QUE COLOCASTE EN EL BLOG,TANTO SIMPLE RED,PET SHOP BOYS COMO DEPECHE MODE SON MIS FAVORITOS.TE MANDO UN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY

  4. Qué rica esa cremita y hoy aquí que llueve apetec un montón
    Besitos guapa

  5. Esta receta "pala saca", tenemos la saca llena. Me encantan tus recetas...
    besitos.

  6. No pongo en duda que tiene que estar muy buena esta crema pero no puedo con ese tipo de textura. Un besazo.

  7. Muchisimas gracias Isa y mil besossss

  8. Si Amanda todas las cremas son ademas muy digestivas
    Mil besossss

  9. Hola Mirtita bienevenida y ya compartimos aficiones la musica y la cocina
    Mil besosss

  10. Hola Curra corazón aqui tambien llueve y lo que apetece son cosistas calentitas que menudo invierno mas largo esta haciendo
    Mil besossss

  11. Hola Las Pacas yo tambien tengo la saca llena jajaja
    Mil besossss

  12. Hola Nati salen muy suave
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios