miércoles, abril 28, 2010

Filetes de Potro en salsa con Pedro ximenez (fussioncook)




La receta de hoy que pongo la he hecho para comer, vi una bandeja de filetes de potro a muy buen precio y como era una carne que no habia probado la compre y con los ingredientes de la salsa ha salido buenisimos

FILETES DE POTRO EN SALSA CON PEDRO XIMENEZ
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
500grs de filetes de potro
½ cebolla
1 zanahoria grande
2 puerros pequeños
1 cucharadita de postre de bovril
1 vaso medidor de agua
Pedro Ximenez hasta la marca 40 del vaso medidor
Sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
1 cucharada colmada de harina

Preparación:
Cortamos las verduras, añadimos el aceite a la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos y añadimos el aceite las verduras picadas y sal las pochamos, cuando estén pochadas añadimos la harina y la dejamos que se dore, seguidamente añadimos el vino, el agua, el bovril removemos y añadimos los filetes de potro, cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir para cocinar a presión seleccionamos menú pollo son 20 minutos, cuando termine el programa despresurizamos manualmente, cuando haya salido todo el vapor abrimos y sacamos los filetes de potro y la salsa resultante la pasamos por la batidora, acompañar de arroz pilaf

Print Friendly and PDF

16 Comentarios.

  1. Una receta estupenda, hace mucho tiempo que no compro potro, pero es una carne muy buena y acompañado con tu salsita estará delicioso.
    besitos.

  2. Yo era la primeraz y me gusto por su sabor
    Mil beossss

  3. Que plato más rico y que gusto tienes presentando los platos. A ver si se me pega algo al seguirte.
    Un beso.

  4. No he comido nunca carne de potro, me supongo que será una delicia. Un besazo.

  5. Mil gracias Gloria pues si te digo que me costo decidirme en como lo emplataba y como el arroz siempre va con todo es a si como lo híce
    Mil besossss

  6. Son muy buenos Nati y muy tiernos en casa gustaron mucho
    Mil besosss

  7. Que buenos parecen estos filetes. Nunca lo he comprado.
    Un beso

  8. Me encanta la presentación y me quedo con la salsita que está para mojar, uhmmmmmmmmmmmm, qué rico.

    un besito

  9. la presentación te quedo preciosa
    la carne de potro la compraba cuando mis hijos eran pequeños ,decian que era muy buena
    un beso

  10. Uff, no había visto nunca filetes de potro. Qué aspecto tienen? son tipo filete de ternera?
    Besos

  11. Si los haces ya veras lo ricos que estan Curra
    Mil besosss

  12. Mil gracias Frabisa estaba para no parar de mojar pan
    Mil besossss

  13. Mil gracias Isa yo no la habia probado y nos gusto mucho en casa , ya tengo otra receta para preparar otro dia
    Mil beossssss

  14. Hola Beatriz si son parecidos pero con un color mas oscuro y un sabor un pelin mas intenso
    Mil besossss

  15. Hola Kisa,
    Gracias por tu visita... menos mal, así yo también he podido conocer tu maravilloso blog.
    Muy buena la receta :-)
    Un saludo,
    Pier

  16. Hola Pier gracias por visitarme y por tus palabras
    Mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios