domingo, abril 25, 2010

Guisantes con Jamon Serrano (fussioncook)




Esta receta es muy sencilla y para una cena o de acompañamiento a cualquier plato es ideal


GUISANTES CON JAMON SERRANO
Número de comensales: 2 personas
Categoría: verduras

Ingredientes:
2 latas de guisantes de 390grs sin líquido 250grs
300grs de jamón serrano picadito (2 paquetitos)
1 ajo
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 3 minutos añadimos, el aceite y el ajo muy picadito y el jamón serrano y lo dejamos que se haga, seguidamente los guisantes y lo tapamos con la tapa de cristal, a mitad de cocción abrimos y les damos unas vueltas y dejamos terminar el tiempo y listo para comer

Print Friendly and PDF

10 Comentarios.

  1. Un acompañamiento o una entradita sencilla y deliciosa...muy buena idea!
    Un besito,

  2. Que buenos los guisantes con jamón! yo los hago todas las semanas también en la fussion, nos gustan mucho lo solemos comer como primer plato o plato único acompañado de un huevo escalfado. A ver si subo la receta al blog un día de estos que la tengo pendiente. Si te han sobrado pásame una racioncita para esta noche jeje. Besos.

  3. Es una receta sencilla pero a la vez muy buena. A mi me gusta mucho prepararlos de esta manera.

    besos

  4. Olga a mi hija le encanta esta receta. Un besazo.

  5. Esa fussion que no pare....jajaja. En caso no son amigos de los guisantes, pero aun así los preparo de vez en cuando porque a mí me gustan y como soy yo la que cocina pues que se chinchen...
    besitos.

  6. Hilmar en casa les gusta mucho y tambien en salsa la suelo preparar
    Mil besosss

  7. Yo tambien las suelo preparar en salsa y con huevo escalfado encima , yo te paso una ración
    Mil besossss

  8. Mil gracias Pilar lo sencillo siempre gusta
    Mil besosss

  9. Cuanto me alegro de que le guste a tu hija Nati, los niños tienen que comer tambien mas verduras y eso es muy bueno
    Mil besossss

  10. Hay Las Pacas no para la fussi o las dos que tengo, entre lo rico y bueno que sale todo y rapido da gusto cocinar en alla , hasta los filetes los hago dentro jajajaja, en casa los sulo poner de acompañamiento con carne a si le comen de una sentada
    Mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios