viernes, abril 02, 2010

Patatas Panaderas (fussioncook)




Esta receta es del recetario de la fussioncook y me ha gustado muchisimo para guarnicion es estupenda


PATATAS PANADERA
Numero de comensales: 4 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
1 kilo de patatas
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 vaso medidor de vino blanco
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Cogemos los ajos y la cebolla y la picamos muy fina, ponemos el aceite dentro de la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, cuando el aceite esté caliente añadimos los ajos y la cebolla y lo dejamos que se poche hasta que coja color, seguidamente añadimos las patas peladas y lavadas y cortadas en rodajas no muy finas, añadimos sal, el vino blanco y removemos todo cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión y seleccionamos menú patatas son 10 minutos , cuando termine el programa apagamos y despresurizamos manualmente

Print Friendly and PDF

6 Comentarios.

  1. Me encanta estas papitas. Las hice alguna vez y quedan riquisimas. Te han quedado del 10.
    Bss.

  2. Muchisimas gracias Amanda yo fué la primera que las hacia y nos gustaron mucho
    Mil besosss

  3. Que buenas estas papitas Kisa, y el éxito que tienen. Muchas gracias por visitar mi cocina.

    Besitos!!

  4. Hola Nieves si que es verdad que tiene exito
    Me gusto mucho tu blog y las recetas que tienes
    Mil besosss

  5. Me gustan las patatas y me gusta mucho tu blog.
    Me quedo
    Un saludo
    Neus
    http://cocinandoconneus.blogspot.com/

  6. Mil gracias Neus y bienvenida a mi humilde blog
    Mil beosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios