lunes, abril 05, 2010

PREMIO SUNSHINE BLOGGER AWARD



Este premio me lo ha concedido Boqueroncita El gazpacuelo de Ana y estoy enormemente agradecida, ya que me ha echo mucha ilusion recibirlo y como es la tradicion ahora me toca a mi entregarselo a 12 personas , voy a poner la lista de las personas con sus blog a las que quiero entregarselo porque se lo merecen por su esfuerzo y dedicaciones a sus blogs ya que con ellos todos aprendemos cada dia mas ,mis felicitaciones a todas

Ana : La cocina de conluana por ser como es y lo que aprendo con ella sobre todo con sus tartas

Isa : el dulce que no nos falte siempre esta ahi para dejarme un comentario y por el blog tan bonito que tiene

Amanda : La cocina de Amandita me encanta su foto de cabecera ,algunas veces yo tambien tengo la cocina asi jaja y por las muchas recetas que tiene

Meritxell : en la cocina de meritxell ademas de gran persona su blog es una maravilla

Nati : ¿que cocinamos hoy? siempre esta ahi para dejarme un comentario , ademas de todo lo que voy a prender con ella con la termomix de su blog

Las pacaS : la cocina de Las pacaS por su blog y le tengo echado el ojo a una receta de pan de torrijas que se ve estupendo

Kanela y Limón : Kanela y Limón ademas de tener un blog con mucho gusto las fotografias son estupendas

Davinia : Pedacitos de mi cocina tienes unas recetas estupendas y una tarta de chocolate blanco con fresas que me vuelve loca

Lidysan y Marcos : Cocina sabrosa de los Mol hacen unas recetas estupendas

Mª Jose : La cocina de bruja 69 esta empenzando este mundo de los blogs y se merece este premio por su tiempo y dedicacion a compartir sus recetas

Cris : que hay para comer ademas de gran persona tiene recetas estupendas y dan mucho juego para que den ideas en la cocina

Susana : Al calor de los fogones por su dedicacion para enseñarnos mucho y por que me tiene loca con sus masa y las tartas fondas que espero algun dia yo hacer alguna tan bien como ella

Print Friendly and PDF

21 Comentarios.

  1. Muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. Me hace mucha ilu. Me lo llevo y a ver si a la noche lo puedo publicar.
    Besotes mil.

  2. De nada guapisima a sido un placer dartelo ya que me gusta mucho tu blog
    Mil besosss

  3. Olgaaa, muchas gracias reinaa, es mi primer premio, me he emocionado y todo, aishhhh, si es que te tengo que querer, BESOTES Y ABRAZOS GUAPAAAA. Mil gracias, y ahora que hago??? si es que soy muy novata, como lo pongo??? Me queda mucho que aprender de vosotras.

  4. Hola bruja guapa, ahora con el premio tu le pinchas en la foto de la flor y te guardas la foto en tu pc y te la pones en tu blog en una entrada nueva y ahi tienes que poner a las 12 personas que tenga blog que quieras y pones sus nombres de blogs y a cada una le tienes que dejar un comentario en su blog diciendole que se pasen por el tuyo para recogerlo
    Mil besossss

  5. AHHHHH, ok guapa, muchas gracias, ahora lo haré maestraaa. Besos.

  6. Gracias Kisa!! por acordarte de nosotras, a mi me encanta tus recetas porque tenemos la fussion que echa humo, ya te seguía en el foro MR, me alegré un montón cuando hiciste el blog porque así no te pierdo el ojo. Me reitero gracias de verdad, me lo llevo!!!! Un besazo.

  7. Hola Olga, muchisimas gracias por tu bonito premio. Me ha hecho muchisima ilusión viniendo de tus manos, gracias por pensar en mi.
    Un beso grande, grande.

  8. hola ,no sabes como te agradezco que te acuerdes de mi,pero estoy muy verde en lo del ordenador y me pongo muy nerviosa,pero de verdad muchisimas gracias
    un besazo

  9. Enhorabuena por tu premio, y muchísimas gracias por acordarte de mi, me has emocionado.
    Me gusta tu blog, ya lo tengo en favoritos porque eres mi "idola" en la cocina y siempre que puedo, te copieteo alguna recetilla...Un beso, guapetona.

  10. felicidades por el premio es muy merecido guapa.
    besitosss

  11. Antes de nada felicidades por tu premio, y MIL GRACIAS por acordarte de nosotros para entregárnoslo. NO sabes que ilusión me ha hecho,hace tiempo decidí no poner los premios porque no tenía tiempo y era eso o dedicarme a las recetas........pero si puedo no dudes que lo haré.
    Me llevo mi premio muy contenta que se lo voy a enseñar a mi Mol.
    Un bezazo enorme preciosa

  12. Kisa muchísimas gracias por pensar en mi para este premio. Me lo llevo a mi carpeta personal. Un besazo y gracias de corazón.

  13. Holaaaaa Las PacaS
    Es un premio muy merecido ya que me gusta como haceis las recetas y me das ideas para yo elaborar alguna
    Mil besossss

  14. Hola Meritxell corazon es un placer para mi dartelo ya que te lo mereces mucho mucho
    Mil besosss guapisima

  15. Hola Isa aunque estes un poco verde en esto de los ordenadores yo tambien que solo llevo un año con ellos y ayudandome tanto mis hijos como las amigas lo voy logrando , si tienes cualquier pregunat de como hacerlo me lo dices y yo te ayudo encantada
    Mil besosss

  16. Hola Susana preciosa tu si que eres mi idola que contigo tambien aprendo mucho y las tartas de fonda me quedo enbobada viendolas es un pasada el arte que tienes en esas manos hija
    Mil besosss

  17. Mil gracias Mª Jose eres un cielo
    Mil besosss

  18. hola Lidysan y Marcos mas ilusion me hace a mi entregaroslo ya que el trabajo y dedicacion que poneis en vuestro blog bien merece este premio
    Mil besosssss

  19. De nada Nati te lo mereces y mas iluion me hace a mi entregartelo
    Mil besosss

  20. Anónimo

    te felicito por el premio

  21. muchas gracias Sergio
    Mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios