domingo, mayo 02, 2010

Fumé (thermomix)



Esta receta es del recetario de termomix yo lo he hecho con las cabezas y las cascaras de langostinos crudos, sale buenisimo y para sopas, paellas es estupendo

FUMÉ
Categoría: pescados
Número de comensales: para 800grs

Ingredientes:
150grs de cabezas y cascaras de langostinos crudos
1 puerro
25grs de aceite de oliva
800grs de agua
150grs de colas de rape
1 cucharadita de sal
Perejil fresco

Preparación:
Se vierte en la vaso de la termomix las cabezas y las cascaras de los langostinos crudos, el puerro troceado y el aceite, programamos 3 minutos, temperatura varoma y velocidad 4
Incorporamos el agua, la cola de rape troceada, la sal y el perejil y programamos 8 minutos de temperatura 100º y velocidad 2, cuando termine lo colamos por un chino o un colador fino.

Print Friendly and PDF

2 Comentarios.

  1. Si que sale rico si. Yo la última vez que lo preparé se me derramó todo en el congelador. Menudo zafarrancho preparé jajaja. Me dio mucha rábia porque me había quedado de muerte. Un besazo.

  2. Joer Nati menuda la que se te lió , menos mal que no se tarda nada en hacer otro, y es verdad que sale buenisimo
    Mil besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios