miércoles, mayo 05, 2010

PREMIO SUNSHINE AWARD



Este premio me lo han vuelto conceder Mª Angeles del blog Las Recetas Mª Angeles y estoy muy agradecida por ello y ahora me toca concederlo a 12 personas.

Edito para poner que tambien me ha entregado este premio Tito
Edito para poner que tambien me ha sido entregado por piligoto del blog La cocina de Pili
edito para decir que tambien me ha sido entregado por Ague del blog Ses Cuinetes d'Ague
Este premio tambien me ha sido entregado por Juanma del blog Un rincón en la cocina 
Este premio tambien me ha sido concedido por Pilar del blog A sabor de hogar

Este tambien me ha sido entregado por sipos del blog Los guisos de sipos
Este premio también me ha sido entregado por el blog La ratita en la cocina
Este premio también me ha sido entregado este  premio por Orquidea de su blog Mi Rincon EN la Cocina de Orquidea

Este premio se lo doy a los siguientes blogs;

A mi gran amiga Maria Jose - el blog Mjcoriablog ( una mujer con mucho arte y unas recetas deliciosas)

Ana - el blog La Cocina de Conluana (un blog donde os queraderis maravilladas con todo lo que hace es una pasada)

El blog La Cocina Azul ( tiene recetas estupendas)

Conchín - el blog Azucar con Amor ( en su blog podeis ver maraillas que hace con las tartas fondan)

Eva Garcia - el blog La Cocina de Peli ( en su blog podeis ver que arte que tiene con la chefo )

Nytta - el blog Dulce Algodón (yo soy una gran admiradora suya ya que tiene recetas expectaculares)

Da y Mer - el blog Da y Mer Aprendiendo a cocinar ( yo si que aprendo con ellos son estupendos )

Merymelisa - el blog La Cocina Sana de Meri ( un blog estupendo para comer sano y mantenernos un poco a ralla con los kilos)

Amanada - el blog La Cocina de Amandita ( ademas de ser un cielo de persona tiene un blog precioso)

Pilar - el blog A Sabor de Hogar ( en este blog aprendereis un montón sobre cocina y lo bien exlicdo que esta)

Lolitoba - Recetas para mis hijos (tiene un blog donde se puede aprender mucho y como persona vale mucho)

Gloria - el blog Los Aromas de mi Cocina ( entrar en su blog es ver una magia especial en su cocina y con un gusto estupendo )

Print Friendly and PDF

22 Comentarios.

  1. Olga: Muchas, muchas gracias, ¡sabes que es primer premio!, nuestra relación de blogeras está llena de casualidades, como por ejemplo, que llegué a este blog por la foto de celebración de 100 seguidoras, igual que mi perfil (no veas la ilusión que me hizo) y ahora mi primen premio...no digamos...gracias Olga, te mando un besooooooote.

  2. De nada guapisima te lo mereces por ese blog que con tanto trabajo dedicación tienes y es verdad gracias a una celebracion nos conocimos , es la mejor forma de conocerse
    Mil besossss

  3. ¡Enhorabuen por ese merecido premio!
    Besitos

  4. ays que ilusión me ha hecho el regalito , muchas gracias eres un sollllllllllll

  5. Olga!!! me has dejado con la boca abierta. Dios mio,pensarás que soy boba,pero hasta me he emocionado.
    Hace tan poco que tengo el blog,que no me esperaba ni por asomo una cosa así.
    Es mi primer premio y te lo agradezco de todo corazón,por el premio y sobre todo por tu comentario.
    Muchas gracias!!!
    Un beso muy grande y gracias de nuevo.

  6. Felicidades por ese premio te lo mereces de corazón....
    besitos.

  7. Muchas gracias guapisima!!! Tu si que eres un cielo.
    Mil besotes y me lo llevooooo.
    ;-D

  8. Olga Muchisimas gracias!!! me ha encantado tu regalo eres genial!!!
    Un besazo

  9. Muchisimas curra eres un encanto
    Mil besosss

  10. Muchisimas gracias Cavaru y mil besosssss

  11. Te lo mereces Loli ya que con tu trabajo haces que a los demas nos haga mas facil las cosas
    Mil besosss

  12. Hola Gloria es verdad que se ve que lo ests dedicando mucho tiempo a tu blog y eso merece una recompesa
    Mil besossss

  13. Mil gracias guapisimas y miles de besossss

  14. Amanda eres una exagerada yo solo soy alguien que disfruta aprendiendo y disfrutando en la cocina
    Mil besossss

  15. Hay mi chinin con las tartas que haces nadie te gana con esas maravillas que haces
    Mil besosss

  16. Kisa en primer lugar enhorabuena por el premio y tambien gracias por ofrecermelo, en cuanto pueda me lo llevo, como siempre con mil cosas que hacer y poco tiempo, jajajajaja.

    Un saludo y un millon de gracias por todo.

  17. Vale guapa cunado quieras lo cojes que te lo mereces y mil besosssss

  18. Ohh! muchas gracias!! no te imaginas la ilusión que nos hace.
    Estamos de vacaciones y entramos en un ratito para dar un vistacito y que sorpresa!
    Gracias de todo corazón.

  19. Holaaaaaaaaaaaaa Olgaaa!!! aissss que ilusión me ha hecho encontrarme con tu regalito y tu mención,... eres un solete ;-)
    Perdona que haya tardado en entrar aquí, pero en ocasiones me cuesta seguir vuestro ritmo de publicaciones.
    Yo tb te sigo y decirte que me gusta mucho tu cocina y lo que se cuece en ella ;-)

    un besito y un achuchón!!!!!

  20. Da y Mer os lo merecéis
    Mil besossss

  21. Nytta muchas gracias corazón , tu te mereces todos los premios que hay por tantas recetas ricas que haces
    mil besoss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios