lunes, junio 21, 2010

Crema de chocolate blanca y Rosa (Nocilla blanca y Rosa)(thermomix)




Basandome en la receta de Roscar de su crema de chocolate blanco del blog La Cuina de Rosa, me he decidido hacer esta crema como la nocilla blanca y rosa que antes solia ver y hace mucho que no encuentro, yo soy una golosa de chocolate blanco y el resultado me ha sorprendido de lo bueno que ha salido, os dejo como la he hecho.


CREMA DE CHOCOLATE BLANCA Y ROSA
Número de comensales: hasta acabar con ella
Categoría: cremas dulces

Ingredientes:
50grs de avellanas
75grs de azúcar
150grs de chocolate blanco
100grs de leche entera (yo semidesnatada es la que tenia)
75grs de aceite de girasol
2 cucharadas soperas colmadas de sirope de fresa

Preparación:
Ponemos en la jarra de la thermomix las avellanas peladas junto con el azúcar, programamos15 segundos velocidad 10.
Añadimos el chocolate blanco y lo trituramos 20 segundos velocidad 9
A continuación añadimos la leche y el aceite, programamos 7 minutos, temperatura 50º y velocidad 7.
Cuando esté listo sacamos la mitad de la crema a un vaso y lo llevamos a la nevera, a la otra mitad que se ha quedado en la jarra de la thermomix añadimos el sirope de fresa 2 cucharadas soperas colmadas y seleccionamos 10 segundos a velocidad 5, lo sacamos y lo metemos en un vaso y a enfriar en la nevera. Cuando estén mas frías las juntaremos, nos ayudaremos de una hoja de acetato o plástico duro pero manejable y la pondremos en el vaso en el centro y vamos añadiendo a cada lado una mezcla blanca y la otra rosa y a si conseguiremos nuestros dos sabores sin mezclarse.

Print Friendly and PDF

17 Comentarios.

  1. Riquísima crema de colores, resulta muy vistosa y seguro que riquísima.

    un besito

  2. que buanaaaaaaa
    yo me acuerdo de esa crema!
    bueno, no me acordaba hasta que la has puesto...es verdad..dejaron de hacerla...con lo buena que estaba!
    otra que haré..aunque para mi sola.

  3. Esta bueniima Frabisa , el sabor del rosa me sabe a como el turron de nata y fresa de la marca La Casa que me pierde ese turron
    Mil besoss

  4. Esta de muerte lenta y la cantidad que pongo es para un bote solo asi no cansa tanto hasta que la terminas
    Mil besosss

  5. Hala que cosa más buenaaaaaaaaaaaaa
    Me encanta que bonita te ha quedado y tiene que estar buenísima¡¡¡
    Muchos besos

  6. muy rica¡¡¡¡¡¡
    un beso

  7. Qué rica,además se vé muy bonita en dos colores!Seguro que a mis hijos le gusta mucho.
    Besitos guapa

  8. Si que lo esta María José , no veas que mano le estoy metiendo al bote jajajajaja
    Mil besossss

  9. Mil gracias Isa estoy muy contenta con el resultado
    Mil besossssss

  10. Cavaru seguro que les gusta , y como es poca cantidad la que pongo asi uno no se cansa de ella
    Mil besosssss

  11. De pecado en pecado vamos... pero qué ricos éstos pecados MM

    Besos

  12. Habrá que probarla porque la pinta es estupenda....
    besitos.

  13. Que rica que se ve, seguro que a mi pitufa le encanta. Un besazo.

  14. Beatriz si es que es un pecado, que siempre se va al culo jajaja
    Mil besossss

  15. Esta buenisima Las Pacas, ya no me queda casi nada la tengo que volver hacer
    Mil besossss

  16. Nati seguro que a tu hija le gusta mucho
    Mil besosssss

  17. Anónimo

    Lo único sería que se ve algo aguada pero igual se ve rica, omg!

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios