domingo, junio 13, 2010

Muslos de Pollo Sabrosón ( fussioncook)




Otra de pollo sale saborsòn sabrosón

MUSLOS DE POLLO SABROSOS
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
1 cebolla
7 muslos de pollo
El zumo de limón hasta la marca 40 del vaso medidor
1 cucharadita de brovil
1 pastilla de caldo de pollo
1 vaso medidor de cerveza
2 hojas de laurel
1 cucharada sopera de harina colmada
Pimienta negra recién molida

Preparación:
Seleccionamos menú manual a 180º durante 20 minutos y ponemos los muslos de pollo sin aceite y los doramos, cuando estén dorados añadimos la cebolla en aros y la pochamos, añadimos las hojas de laurel, la harina, el zumo de limón, la cerveza, la pimienta negra recién molida, la pastilla de caldo de pollo, la cucharadita de brovil removemos todo y cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y con vávula cerrada es decir para cocinar a presión seleccionamos menú guisos son 15 minutos, cuando termine el programa despresurizamos manualmente

Print Friendly and PDF

8 Comentarios.

  1. Olga no paras jajaja. Que pintaza tienen estos muslitos. No me extraña que los llames sabrosones jajaja. Un besazo.

  2. Me gustan estos muslitos sabrosones!
    Que tengas una buena semana.
    Besitos

  3. Hola Nati si hija es que el pollo gusta mucho en casa jajaja
    Mil besossss

  4. Hola Cavaru salieron muy buenos y feliz fin de semana a ti tambien
    Mil besossssss

  5. Pues tal cual, esa pinta tienen de estar muy que muy sabrosos.

    El muslo es la parte del pollo que más me gusta y el que lo hayas cocinado con cerveza me hace imaginar el magnífico resultado.

    un besito

  6. hola guapa la verdad que el pollo nos encanta en casa y lo comemos con mucha frecuencia.
    Tomo nota de esta receta.
    Saludos
    Olguis.

  7. Frabisa salieron muy jugosos , aunque a mi la parte que mas me gusta del pollo es la pechuga , aunque del pollo me gusta todo hasta los higaditos que tengo una receta de higaditos encebollados que sale estupenda !!
    mil besossssss

  8. OLGUIS te llamas como yo Olga, ya veras como sale de rico el pollo
    Mil besossss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios