sábado, junio 12, 2010

Pan de chocolate (chef o matic)




Este pan de chocolate viene ideal para las meriendas y para mojar en el café

PAN DE CHOCOLATE
Número de comensales: 6 personas
Categoría: panes

Ingredientes:
450grs de harina de fuerza
300grs de leche entera
75grs de mantequilla
4grs de sal
25grs de cacao en polvo sin azúcar
7grs de levadura seca
1 cucharada sopera de aceite de girasol
40grs de azúcar moreno

Preparación en la chef of matic:
Ponemos en la cubeta de chef o matic la leche tibia, la mantequilla en pomada, la sal, el aceite de girasol, el azúcar, el cacao, la harina y la levadura. Seleccionamos el programa 12 que es amasado, levado y horneado dura 2 y 35 minutos, cuando termine el programa sacamos el pan y lo dejamos enfriar sobre una rejilla antes de partirlo

Print Friendly and PDF

11 Comentarios.

  1. Vaya altura que tiene, con gusto te cogía un buen pedazo.
    Un beso

  2. Impresionante guapa. Me he enamorado de este pan. Un besazo.

  3. Gloria me salió enorme de alto y no veas como les guto en casa
    Mil besossss

  4. Hola Nati , bienvenida y ya veras cuando lo hagas lo bueno que sale
    Mil besosss

  5. Un pan buenísimo!! con lo que me gusta el chocolate, qué peligro!! jejeje

    besos

  6. que rico tiene que estar a mí todo lo que lleve chocolate me encanta. Besos.

  7. Podré hacerlo en la pani?
    Me llevo la receta para probar.
    Besotes guapa.
    ;-D

  8. Gracias asj sale un pam ,uy bueno aunque no es muy dulce , si lo quieres mas dulce añadele mas azucar moreno, como 15grs mas
    Mil besosssss

  9. Sale muy bueno Sebeair y muy alto tambien
    Mil besosssss

  10. Claro que si Amanda yo lo hice en la chefo que es como la pani, busca en tu pani un programa que te amase-leve y te lo hornee y ya esta listo
    Mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios