lunes, enero 31, 2011

Premio Arte y Pico


Este premio me ha sido otorgado por dos veces el blog Recetas y mas de Claudia  y tambien por el blog Recetas del dia dia , hace tiempo dije que no iba a aceptar mas premios pero sinceramente me hace mucha ilusión el que se acuerden de mi cocina y con ello es para mi un orgullo el recibirlo de gente tan especial, como todas aquellas personas que dedican su tiempo a compartir y a enseñar en este mundo de los blogs, donde he encontrado a gente MARAVILLOSA!! unas os conozco por vuestras cocinas y a otras he tenido la gran suerte en esta vida de poder conocerlas personalmente y darles un achuchon bien fuerte, yo sigo aprendiendo cada día de vosotras y vuestros trucos y consejos que me sirven de mucho y mas a mi familia ya que ellos ahora comen mejor que nunca y mi bolsillo que también lo nota ya que ahorro mucho haciéndolo yo misma, antes cuando iba al Alcampo hacer la compra siempre llenaba un carro de bollos... si si .. de bollos!! y ahora no compro nada solo los ingredientes y a liarme en la cocina que me lo paso genial , espero poder seguir aprendiendo mucho mas y mejorar mas en mi cocina , de parte de mi familia y mía muchas gracias a tod@s .
Ahora me toca dar este premio y para mi es muy muy difícil elegir entre tantos blogs porque cada uno tiene su aportación y sabiduría  en la cocina, aunque no puedo visitar todo lo que me gustaría vuestras cocinas espero que me perdonéis ya que hay veces que entre que hago varias recetas ese día a la vez  ya tengo toda la mañana echada en cocinar y la casa y por la tarde en hacer los documentos de las recetas las fotos y si son paso a paso lo sabreis que se tarda mucho en subirlas y cuando quiero visitaros no me queda apenas tiempo, bueno no me enrollo mas que cuando me dan cuerda no veas lo que rajo jaja.
Este premio se lo concedo a :

 Juani del blog las cosillas que hago

 Anica del blog Anica en su cocina

 Alcantarisa del blog Cocinando en mi isla amarilla

 Pilar del blog A sabor de hogar

Sara del blog la cocina de sara

Print Friendly and PDF

29 Comentarios.

  1. Muchas felicidades por el premio, si te lo dan es que te lo mereces, ahora a disfrutarlo.
    Saludos

  2. Hola!
    Todos lo sabemos la alimentación sana y equilibrada, se lleve la dieta que se lleve.
    Felicidades!!
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

  3. Felicidades por el premio, un beso.

  4. Felicidades bonita, con tanta delicia te lo mereces :D!!

    Besiños.

  5. Kisa bien merecido que tienes los premios haces recetas maravillosas, y cada tanto hace bien recibir estos detalles que nos dan fuerza para seguir en este vicio de compartir, las visitas, los comentarios... y los premios son un reconocimiento a toda esa corrida a la que haces mención y acompañarte en ella es un placer! Cariños ;-)

  6. Amorosisima....merecido lo tienes....y me alegro te haya servido como escusa para contarnos mas de tus sentimientos.....de seguro ......tu cocina merece muchos premios mas!!.....Abrazotes, Marcela

  7. Muchas felicidades Olga, tu te lo mereces ...
    Un besito, guapa.

  8. Holaaa!!!!!Kisa....que abro ahora mismo y me veo que me has otorgado el premio......muchas gracias, pero lo que te digo es que no tengo ni idea de como esto funciona. Que tengo yo que hacer ??. Es que soy un poquillo torpe en este medio, la base minima.....jajjjaajajajaj Y te felicito de nuevo por este otro que te han otorgado. Muchos besos.

  9. Kisaaaaaa!!!! enhorabuena por esos dos premiossssss!!!! y es que te mereces todos los premios del mundo por como te curras cada entrada y lo bien que te sale todo!! aparte de ser majísima por supuesto!!!! ole por ti!!!


    me salen estrellitas del punterooo!!! iiiihhhhhhhh!!!!!

    ;-)

  10. Felicidades por el premio, eso te pasa por hacer las cosas tan bien.
    Besitos,

    Suny

  11. Felicidades por el premio!!
    Besets.

  12. Felicidades por el premio, te mereces montones de premios, y muchas, muchas gracias por acordarte de mí para este premio, eres un encanto.
    Besotes, guapíiiisima

  13. Enhorabuena por el prmeio, que te lo mereces! !Y enhorabuena a las premiadas


    Besos

  14. Felicidades por el premio, muy merecido por esas recetas que nos pones y esos panes que se salen de la pantalla.
    Besos.

  15. Guapa, enhorabuena por ese súper premio!!! y mil gracias por pensar en mí, de verdad que estas cosas dan una alegría!!!!

    Nos vemos en tu próximo gran plato. Besos.

  16. Olga Enhorabuena, te lo mereces.

  17. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......Te lo agradezco montonazo de veras que si, ahora me voy a la camita que mañana empiezo a currar de nuevo y estoy agotaica, pero mañana mismo lo cuelgo!!! Besicos!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

  18. Muchas felicidades por este premio tan merecido. Un beso guapa.

  19. Mis felicitaciones por los premios
    La verdad que te los mereces,por que haces unas recetas y presentaciones de quitarse el sombrero
    Besos majeta
    Toci

  20. Merecidísimo.
    Tu blog es alucinante.
    Un besito.

  21. Enhorabuena guapísima!!! Cómo no te van a conceder premio si tienes un blog maravilloso y además no se te resiste ninguna receta.


    Besitos

  22. Hola Olga, llevaba días sin publicar un pan tuyo y hoy le ha tocado.
    Gracias por tan maravillosas recetas.
    Besos.

  23. Enhorabuena por tu premio, sin duda muy merecido!
    Besotes

  24. Enhorabuena guapísima!!!! Te lo mereces!!!!!

    Un besazooooooo!

  25. Kisa, lo primero..feliidades porque lo mereces de sobra!!
    Tienes razón, yo tambien he dejado de comprar porquerias y ahora comemos mucho mejor y variado..gracias a gente como tu que me inspira!!
    Además estoy contigo en lo del tiempo..a veces no da para cocinar, postear y visitar a todos..yo aún estoy visitando a todos los que me dejasteis un mensaje el otro dia y no quiero postear hasta que acabe para no olvidar a nadie!
    Sabes que aunque no nos veamostodos los dias siempre me encanta verte y recibir tus simpaticas palabras!!
    Besitos muy grandes linda!!!

  26. Enhorabuena por el premio, te agradezco de todo corazón que hayas pensado en mi para darme este premio y más en estos momentos. Un beso muy grade guapa :)

  27. Muchas gracias a to@s por vuestras palabras , me llenan de ilusión y alegria a la vez
    mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios