lunes, abril 25, 2011

Muffins de pepitas de chocolate del lidl( batidora y horno tradicional)






Este paquete lo compre en el lidl y no suelo comprar estas cosas pero quería probarlas haber que tal salían y me han sorprendido mucho ya que se comen solos de los ricos que sales , yo le he dado un toque mio ...... no penséis mal que no es licor jaja, le he añadido azúcar avanillado por si acaso no me gustaba el resultado y como os digo han sido hacerlas y desaparecer mi hijo se comió 4 en cuanto vino del trabajo yo nada mas salir del horno me comí una y mi marido el pobre se comió dos jaja, vamos que han durado nada , el paquete es para 12 muffins con los envoltorios y si los compráis ya veréis que ricos están.



MUFFINS DE PEPITAS DE CHOCOLATE DEL LIDL
Número de comensales: entran 12
Categoría: muffis

Ingredientes
Contenido del paquete;
250grs del preparado
60grs de pepitas de chocolate
12 moldes de papel
Ingredientes que añadimos:
2 huevos
100ml de aceite de girasol
75ml de agua
1 cucharadita de azúcar avanillado

Preparación 
Yo lo primero que he hecho ha sido sacar el paquete de pepitas de chocolate y meterlas en el congelador 30 minutos.
En la batidora podremos los huevos, el aceite, el agua, el preparado de muffins y el azúcar avanillado primero lo batimos a baja velocidad y cuando veamos que se integran subimos a máxima  velocidad y lo dejamos 3 minutos batiendo.
Cogemos el paquete de pepitas de chocolate y nos reservamos 1 cucharada sopera de pepitas para espolvorear por encima de la masa, el resto lo añadimos a la mezcla y removemos para que se integren, colocamos los papeles en una bandeja o dentro de los vasitos de papel abal y vamos rellenando las capsulas de papel solo un poco más de la mitad (que no llegue al borde al hornearse se saldría la masa) y espolvoreamos con las pepitas por encima.
Con el horno precalentado a 175º las horneamos durante 25 minutos.
Yo las he horneado a 150º con aire durante 25 minutos

                                        Olga

Print Friendly and PDF

20 Comentarios.

  1. Coñe Olga, pues fíjate que yo los veo siempre que voy al lidl y nunca se me ha dado por echarles la mano pero si tú dices que están buenos, la próxima vez que vaya ya no se me escapan. Gracias por la recomendación y la receta para mejorarlos. Eres una genia!!
    Un besiño.

  2. Qué curioso Olga, y dices que queda bueno, pues será cosa de probarlo.

    Habría que ver si mezclando dos paquetes de una vez da para hacer una MegaMagdalena como la del reto que tenemos previsto para el día 3 de Mayo.

    Te animas?

  3. Te han quedado preciosos estos muffins, no sabía que en el lidl vendian pepitas de chocolate pero si el resultado es como su masa de hojaldre deben quedar muy bien :)

    Lo probaré!

  4. Sabes que estuve a punto de comprarlo?? Pero al final no me atreví porque pensé que ni na gustarían.. otro dia los pruebo sabiendo que tan buenos!
    Besos.

  5. Buena pinta tienen desde luego, y buenos seguro si desaparecieron tan rápido.
    Un saludo

  6. Yo me tomaba ahora mismo uno,jejeje.

    Ay, que hambre me ha entrado.

    Saludos

  7. Yo tambien las he visto muchas veces y no me habia atrevido pero tambien las provare , muchas gracias , por cierto enhorabuena por tu blog es fantastico , hace tiempo que lo visito pero no me atrevia a escribirte. Te animo a que visites el mio no tiene nada que ver con tus maravilas , pero bueno .

    besos

  8. Olga, se ven estupendos, queda anotado para cuando vaya al lidl.
    Besso.

  9. ¡Caray! Olga y que buen aspecto que tienen, será cosa de comprar un paquetito.
    Un beso.

  10. Me partía cuando te he leido que tu toque personal no era el licor, que bueno!
    Pues nada, mañana excursión a Lidl a comprar el preparado jajjajaj
    Besazos guapa.

  11. La verdad es que si no me dices que es un preparado me creo que los has echo tu, porque tienen una pinta estupenda!!! Habrá que probar no??? Un besote de las pinuinas! Muaccckkk

  12. Olga! Yo no puedo ir hasta el Lidl, así que los miraré no más aquí en tus fotos, que te han quedado preciosos, ya me apañaré para hacerlos de la manera casera, que al menos las chispitas de chocolates las tengo ! un gran beso y buena semana para tí

  13. Se ven muy buenas, será cuestión de probarlas.
    Besos.

  14. Uy pues no he visto yo nunca este preparado, me fijaré porque si tu dices que están ricos, me lo creo y lo compro si o sí, eso tengo yo que probarlo.
    Un besito.

  15. Seguro que habrán salido mejor por las mejoras que has hecho. De todas formas será cuestión de probar. Me fijaré por si los veo.

    Besitos cariño,

  16. Las he visto muchas veces pero nunca me animo. Hab´ra que hacerse con un paquete la próxima vez para probar.

    MUy buena pinta!

  17. Casi me pierdo esta receta buenísimos se ven kisa y además las fotos te quedaron para comérselas directamente. Nunca vi esos paquetes en el lidl pero la próxima vez que vaya me los traigo para casa, un beso.

  18. Buenísimos, se ven deliciosos. Te quedaron de lujo y la presentación es para un 10.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

  19. SI TUVIESE UNO A MANO, TE GARANTIZO QUE ME LO TOMARÍA SIN DUDARLO.
    BESOS

  20. Aaalaaa, que ricos, y con sorpresita de chocolate....riquisiiimos
    Besotes

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios