lunes, abril 16, 2012

Limonada Brasileña (Thermomix)


Esta limonada la vi en Our Best Bites, me pareció deliciosa y me puse hacerla en la thermomix.
Para ello he utilizado limas con la piel fina.

 Es una receta que no podemos conservar, es hacerla y consumirla en el momento de hacerla ya que al pasar las horas sale el amargor de las limas aunque podemos añadir mas leche condensada para contrarrestar el amargor.


El toque de las limas y lo dulce de la leche condesada resulta una combinación refrescante y una tentación muy grande. 

Espero que os guste.

Image and video hosting by TinyPic


LIMONDA BRASILEÑA
Número de comensales: para 8 personas
categoría: bebidas

Ingredientes
4 limas
230grs de azúcar
1200gr de agua muy fría (helada)
100grs  o 150grs de leche condesada


Preparación
Cogemos las limas y las lavamos muy bien, cortamos los extremos y los cortamos en cuartos.
En la jarra de la thermomix pondremos las limas cortadas junto con 200grs de agua y lo trituramos durante 30 segundos velocidad progresiva 5-6-7-8-9-10.
Añadimos el resto del agua y mezclamos a velocidad 5 durante 10 segundos.
Pasamos el liquido por un colador fino.
Con la jarra limpia añadimos  el azúcar, el liquido colado y la leche condensada y lo mezclamos a velocidad 5 durante 1 minuto.

Olga

Print Friendly and PDF

40 Comentarios.

  1. Dulce y refrescante, desde luego tiene que estar riquísima. Un abrazo, Clara

  2. Olga, a estas horas no estamos para muchas tentaciones, pero desde luego tienta bastante. Me quedo con la receta y ya te comentaré el resultado. Un besito.

  3. Ahora que tengo mi thermomix me voy a hacer estaj limonada tan rica ;p

  4. Que delia!!!me la quedo para luego estoy a dieta jejjeje.Un beso feliz dia

  5. Una bebido excelente para el tiempo que entra, maravillosa presentación. Seguro que este verano disfrutaremos mucho de ella. Un saludo

  6. Madre mía que rico, esta limomada tiene que estar buenísima. Eso si, superdulce, leche condensada y azúcar... mmmmmmm.

    Un besazo Kisa

  7. Tiene pinta de estar muy, pero que muy rico

    Bss

  8. Sencilla y rica bebida.
    ¡Me gusta!
    ;-D

  9. SORPRENDENTE!!!QUE PINTA...CON LECHE CONDENSADA, HAY QUE PROBARLA FIJO!!

    BESITOS,

  10. Eso ahora mismo es pecado para mi :P

  11. Que buena tiene que estar, tiene que ser muy refrescante, unas fotos perfectas besos

  12. Me encanta la combinación y doy fé de que es rica, rica, rica. Yo le pongo hierbabuena y un chorrito de rom, ji ji ji.

  13. Voy a hacerla el sábado que tenemos una cena con amigos!
    Me encanta

  14. Olga, cuando venga el buen tiempo así fresquita tiene que entrar de maravilla
    bss
    loli

  15. Vamos que me voy a la thermomix ahora mismo...que maravilla Olga!!!
    Besos

  16. Cette limonade à l'air délicieuse!

    Bisous

  17. humm esta limonada debe estar de vicio!
    saludos.

  18. solo de pensarlo se me ponen los dientes de punta, tiene que estar de muerte, jaajaj venga un saludo

  19. Espectaculares fotos!! Estás que te sales con la fotografía, enhorabuena!!! Y esa limonada hay que probarla, me encanta!!

  20. Tentadora cien por cien, para disfrutar tranquilamente , sentadita en un sillón y con un buen libro por toda compañía, qué delicia, estoy soñando, es lunes y en cinco minutos me voy a llevar a inglés a mis niñas, nada de tiempo libre, mecachis!!!

  21. Oye vaya foto bonita:) me ha encantado y la limonada seguro que cuando se pase esta heladora primavera soriana habrá ocasión de darle salida.
    Besicos sorianos Olga me encantan tus últimas entradas.

  22. Antes de entrar en tu blog ya me estaba imaginando las fotos que me iba a encontrar y no me he equivocado. Una maravilla!!. besos

  23. Con condensada ummmm....seguro que esta de vicio....las fotos son divinas!
    Besets.

  24. genial para el veranito!! me encantan las limas!! le puedes poner un toque de licor?? jajaj para alegrar las noches de verano...besos

  25. Nena que refrescante. Ideal.
    Besazos

  26. Jo tiene que estar deliciosa, pero no esta muy dulce con la azúcar y la leche condensada? No sé, seguro que está buenísima. Un beso

  27. ufff, riquísima.En mmi casa va a encantar.
    Gracias.

  28. Yo creí que al llevar leche condensada no llevaría azúcar, pero si tu la has hecho así, seguro que estará muy buena.
    Como siempre las fotos un 10
    besos,

  29. Me tomaba un vasico lleno lleno...me ha encantado! un beso

  30. Qué cosita más rica. me imagino que añadiéndoole algo de alcohol se quedaría un licor estupendo
    Besitos

  31. Vamos a ver Olgui, no me gusta, ME ENCANTA, ENCANDILA, MARAVILLA y demás adjetivos similares.
    Besinos guapa

  32. Esto no me lo pierdo. Tiene una pinta rica, rica.
    Besos

  33. Una delicia refrescante....las fotos maravillosas Kisa!!

    Mil besos.

  34. Preparandonos para el verano y los calores ehhh¡¡¡¡¡A ver si con tu limonada se animan y llegan por fin.

    Tiene una pinta estupenda. Yo tambien preparo una limonada pero mucho mas ligerita. Tengo que probar esta.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

  35. No se me había ocurrido nunca lo de la leche condensada en una limonada, pero ahora que lo mencionas tiene que estar delicioso!

  36. Me pasa como a Olivia: nunca he utilizado la leche condensada en una bebida fría. Tengo que probarlo.

  37. Esta limonada no me la pierdo!!!! que pinta más maravillosa!!!Bss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios