lunes, julio 22, 2013

Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix)

 Hoy no vengo con el Nessquik de fresa, pero si el de chocolate!!.

 Es una tarta que nos encanta!! aunque advierto que con toda la nata que lleva es muy calórica!!
 Pero  un día de capricho por comerla no pasa nada, la primera vez que la probé fue en casa de mi amiga Ayna y al probarla otra vez me ha hecho recordar muy buenos momentos.
Aquí el momento cuchara, a que apetece un trozo!!
Espero que les gusten!!
Image and video hosting by TinyPic
Ingredientes
1 litro de nata para montar 
200grs de Nesquik de chocolate
100grs de azúcar
3 sobres de cuajada Royal

Preparación
Ponemos en este orden todos los ingredientes, seleccionamos 8 minutos, temperatura 90º y velocidad 5, vertemos la mezcla en el molde elegido en mi caso uno de silicona ya que es mas fácil desmoldar, lo dejamos enfriar antes de meterlo en la nevera durante 6 horas antes de comerlo, una vez este listo para desmoldar nos ayudamos de un plato le damos la vuelta y listo ya tenemos nuestra tarta desmoldada y lista para comer. 

Olga

Print Friendly and PDF

65 Comentarios.

  1. Sencilla para estos días en los que el calor no nos anima a meternos en la cocina. Las calorías ya son otro cantar, llevo intentando reducirlas al máximo hace un par de semanas y no puedo caer en la tentación así que si la hago pronto será para mis sobrinos e intentaré ser fuerte para no pecar, jajaja, pero lo dudo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

  2. Olga me encantan las fotos y la presentación de esta receta. Y además, se ve tan fresquita!!! Gustará a niños y mayores ;)

    Besos. Paula

  3. Pero que pinta tan buena tiene!! Y el corte espectacular. Lo de la nata da igual, por un trocito no pasa nada!! Jeje un beso!

  4. vaya color y textura mas rica q tiene!!! te ha quedado espectacular!!! guardame un cachito por favor!!!

  5. que bonita y fácil! sin duda con este molde queda realmente preciosa!

  6. mmm es como una especie de flan de chocolate pero con forma bonita!tiene una pinta riquisima!

  7. Una pinta buenísima y fácil de preparar.Besos.

  8. Vaya tarta rica, riquísima!Besos

  9. que maravilla la textura que tiene, mandame un trocito que la pruebe!Mmmmm...un besote

  10. Una delicia mas para la coleccion!!
    Tan rica como todas tus creaciones.
    Un besazo!!!

  11. Fresquita, fresquita, super apetecible. Un homenaje chocolateado!!!

  12. que fresquita se ve, qué buena, y qué fotazas! eres una joya hija mia

  13. Que buena pintaaa, y que color! Un corte maravilloso, desde luego de lo más apetecible!!
    Un abrazo!!!

  14. Para empezar y no parar jajaja. Se ve de escándalo jajaja. Un besazo.

  15. A partir de ahora te voy a tener que llamar la reina del Nesquik. Debo confesar que me gusta más el de chocolate que el de fresa y este postre me lo meto en el bolsillo.
    Un beso.

  16. Impresionante, que vista tiene y que textura!! Deliciosa seguro!

  17. ¡Hola
    Este plato se ve muy interesante, gracias por compartir. Voy a hacer este plato en el fin de semana para toda la familia.

  18. tiene muy buena pinta Olga! me pregunto si se podría hacer con colacao o colacao turbo, prefiero comprar a una tienda española. Aunque el chocolate Nestlé me encanta, recientemente descubrí la tienda de chocolate online de Díselo con Chocolate, tienen bombones deliciosos y te permite personalizar las cajas para poder enviar regalos. muy interesante. Saludos y felicidades por la receta!

  19. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Silvia claro que lo puedes hacer con colacao, espero que te guste.
    Mi besossss

  20. podria hacerse con nesquik de fresa? por lo de ser san valentin.. y si pongo mitad de ingredientes los tiempos serian los mismos?

  21. ¡Qué pìntaza! Pero los que no tenemos Termomix, ¿cómo podríamos hacerla? Se ve muy sencilla de hacer :DD Gracias (:

  22. Para hacerla sin thermomix pones todos los ingredientes al fuego sin parar de remover y cuando empiece hervir retiras de fuego y lo añades al molde que elijas , dejas templar y cuando este casi frío lo introduces en la nevera para que termine de cuajar y listo.
    Mil besosss

  23. Mil gracias! A la que pueda lo hago :DDD Besotes!

  24. Anónimo

    Hola me podrias decir a cuantos gramos de cuajada utilizaste en la receta? Y si no tengo termomix, lo podré hacer en la batidora? Gracias, mil.

  25. Hola anónimo cada sobre de cuajada tiene 12 gramos en total para la receta son 36grs de cuajada, para hacerla sin thermomix tienes que poner todos los ingredientes en una cacerola al fuego no muy alto y sin para de remover dejarlo hasta que veas que va a hervir , cuando vaya a hervir lo retiras del fuego y lo pasas al molde dejas templar y cuando este casi frio lo levas al frigorifico para que termine de cuajar.
    Mil besosssss

  26. Olga, te escribo desde Guadalajara México, estuve viendo tus recetas y estoy encantada con ellas! Gracias por compartirlas! Saludos y Bendiciones!

  27. Nos ha gustado mucho esta tartita, a pesar de hacerle algunos cambios como usar Cola Cao, muchas gracias por compartirla, un saludo

  28. Disculpa la cuajada que es? Gelatina sin sabor?

  29. Anónimo

    Hola muchos saludos desde jalisco méxico. Excelente opción para un rico postre. Disculpa una duda k es mi o donde puedo encontrar la cuajada.

  30. hola soy de Argentina no entendí esta parte "seleccionamos 8 minutos, temperatura 90º y velocidad 5" me pueden explicar asi la hago porque se ve muy tentadora y muy fácil con pocos ingredientes

  31. Rebeka

    ¿Qué es la tarta horneo en? No entiendo las instrucciones siguientes: "seleccionamos 8 minutos, temperature 90° y velocidad 5." Soy de EEUU, así que perdona me si mi español es malo.

  32. Anónimo

    Hola! Soy de Portugal, mañana voy al cumple de mi abuelo y estoy ahora "trabajando" en la receta! Es que de trabajo no da ninguno!! Thermomix la hace, mañana la cenamos!! Gracias!!

  33. Anónimo

    Que le llamas nata para montar, estoy en México.

  34. Anonimo llamo nata para montar la nata que se utiliza en pasteleria la que tiene mas grasa, la que se utiliza para cocinar no es ya que es mas ligera y con ella no se puede batir hacer una crema consistente ya que tiene menos grasa
    Mil besosss

  35. Rebeka the cake is not done in the oven, you take all the ingredients and place them in Thermomix select temperature and time and when the time is up, add it to a silicone mold and leave in the fridge so it stays cosistente

  36. Sabrina Anduaga Frenandez esta receta se hace en una maquina que se llama thermomix , la puedes hacer al fuego colocando todos los ingredientes y al fuego suave nunca fuerte y durante unos 10 minutos estas dando vueltas con una cuchara para que los ingredientes se mezclen bien y al estar caliente se quedara con la consistencia que queremos, la dejamos enfriar en el molde y cuando este totalmente fría estará lista

  37. La cuajada son unos polvos que utilizamos en España , pero no es igual que la gelatina

  38. Anónimo

    Hola, podría usar gelatina en la receta?, me quedaría muy mal si uso gelatina común sin sabor?

  39. hola ! se ve riquiiisimo !!!!!! podrias por favor decirme que es la cuajada royal !!!!!!! o con que lo puedo suplir ? gracias !!!! me encanto !!!!

  40. hola ! se ve riquiiisimo !!!!!! podrias por favor decirme que es la cuajada royal !!!!!!! o con que lo puedo suplir ? gracias !!!! me encanto !!!!

  41. Anónimo

    Con que puede suplirse la cuajada?

  42. Hola Olga, que es cuajada, soy de Costa Rica y no la conozco, algo semejante para reemplazar ?

  43. Buenos días me encanta la receta soy de acusador primero la podría batir con la batidora mientras esta en el fuego y por cuanto tiempo si la crema de montar es.lo.mismo que la crema de leche y que porcentaje de grasa debe tener y por último como reemplazo la cuajada o que es la cuajaa

  44. Buenos días me encanta la receta soy de acusador primero la podría batir con la batidora mientras esta en el fuego y por cuanto tiempo si la crema de montar es.lo.mismo que la crema de leche y que porcentaje de grasa debe tener y por último como reemplazo la cuajada o que es la cuajaa

  45. Buenos días me encanta la receta soy de acusador primero la podría batir con la batidora mientras esta en el fuego y por cuanto tiempo si la crema de montar es.lo.mismo que la crema de leche y que porcentaje de grasa debe tener y por último como reemplazo la cuajada o que es la cuajaa

  46. Buenos días me encanta la receta soy de acusador primero la podría batir con la batidora mientras esta en el fuego y por cuanto tiempo si la crema de montar es.lo.mismo que la crema de leche y que porcentaje de grasa debe tener y por último como reemplazo la cuajada o que es la cuajaa

  47. La cuajada debe ser lo mismo que el postre royal en vez de hacer con leche se hace con crema de leche eso parece ser lo voy a probar asi a ver que pasa

  48. La cuajada debe ser lo mismo que el postre royal en vez de hacer con leche se hace con crema de leche eso parece ser lo voy a probar asi a ver que pasa

  49. Una pregunta, qué es el termomix y donde se puede conseguir? , yo soy de argentina.

  50. Otra pregunta, esta receta se puede cocinar en el microondas?

  51. como se conoce la cuajada royal en Perú ?

  52. que es la cuajada royal en Perú

  53. que es la cuajada royal en Perú

  54. como se conoce la cuajada royal en Perú ?

  55. Hola kisa, si no tengo la máquina Thermomix .solo se mezclan los ingredientes y listo.gracias

  56. Hola kisa, si no tengo la máquina Thermomix .solo se mezclan los ingredientes y listo.gracias

  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  58. Hola, en donde vivo no hay cuajada en sobre pero si liquida... Como puedo hacer?

  59. Hola!!soy de argentina,alguien me podría decir con que reemplazo la cuajada? Seria algo más espesante que la gelatina o sería tipo almidón de maíz?

  60. Hola que sería la cuajada? Saludos

  61. Hola, se puede puede sustituir la cuajada por gelatina sin sabor? En Venezuela no existe la cuajada.
    Saludos!"

  62. Se puede sustituir la cuajada por gelatina sin sabor?

  63. Anónimo

    Hola Beatriz, la cuajada acá en Argentina es crema de leche.
    Beso!

    Fabiana

  64. Hola se riquísima pero disculpa no entendi se debe poner en horno estufa o como se hace el procedimiento me puedes explicar por favor? Me gustaría hacerla

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios