jueves, julio 11, 2013

Yogur de Nesquik de fresa (Tradicional)



Y ahora unos yogures de Nesquik de fresa!! os puedo decir que de sabor y textura son exactamente iguales que los comprados, en casa cuando los han probado han dicho que son los mejores yogures que han probado.

A sido todo un acierto comprar el Nesquik de fresa ya que el bote cunde bastante para elaborar postres con él.

Mirar la textura que tiene, es pura tentación!!
Espero que les gusten!!
Image and video hosting by TinyPic
Ingredientes
1 litro de leche semidesnatada
1 yogur natural desnatado
50grs de Nesquik de fresa 
45grs de azúcar
40grs de leche desnatada en polvo
La punta del cuchillo de colorante rojo

Preparación
En un bol grande pondremos el yogur desnatado natural, azúcar, Nesquik de fresa y la leche desnatada en polvo removemos con las varillas hasta que se integre todo, sin dejar de remover vamos añadiendo la leche hasta su totalidad, añadimos el colorante y mezclamos, una vez que esté todo mezclado rellenamos los vasos, los colocamos en la yogurtera y lo dejamos durante 8 horas, una vez pasado el tiempo tapamos con su tapa los yogures y los introducimos en la nevera durante 5 horas antes de comerlos.

Olga

Print Friendly and PDF

22 Comentarios.

  1. La textura es super apetecible, que bonitos madre esos yogures. No me extrañan que te hayan dicho que son los mas ricos que han probado. No tengo yogurtera pero los haré igualmente, besotes.

  2. Pues mira, que casualidad! yo tengo un bote de nesquick de fresa y ayer estuve pensando en hacer hoy unas cuajadas de fresa,jejeje! pero me tomo nota del yogur, así hay mas opciones.
    Besos

  3. ha de ser un vici, segur que jo no en menjaria només un!! que booo! petons

  4. por favor pero qué cosa más rica!...y la pinta que tiene!..alucinante!
    por cierto, te vendrían de maravilla las cucharitas de madera ideales que tengo en mi blog...pásate si te apetece!

  5. He comprado el nesquick de fresa pero todavia no lo he usado, mirare lo que tienes, que pena no tener yogurtera, se ven deliciosos.
    besos

  6. Olga este yogur se ve buenisimo ,seguro que esta delicioso ,que textura y que color hummmm
    besinos

  7. Olga, que original y que apetecible!!!
    ¿vais a venir por Galicia? Tenme informada, vale?
    Besotes

  8. Me encanta! Mejor que los que se compran hechos. La pena es que no tengo yogurtera, pero me conformo viendo los tuyos.
    Besos

  9. Fabuloso, irresistible por su color aspecto y textura. Lo quieeeeero!!!

  10. Buenísimos se ven, al final me voy a comprar la heladera, la yogurtera y todo jajaja

    besitos

  11. Tengo muchas ganas de probar el nesquik de fresa!! Y en yogur me ha resultado delicioso! Así que me lo guardo para cuando lo compre, jejeee, que va a ser esta tarde!!
    Un abrazo y buen fin de semana!!

  12. mmm que pinta lo tendré que probar y sacar la yogurtera del armarioooo que todo no se puede poner en la encimera un besado

  13. Anónimo

    Habrá que probarlos... aunque ya puedo asegurarte que, solo con verlos, puedo asegurar que están divinos!!!
    Un beso, Kisa.
    Y feliz verano!!!

  14. Anónimo

    me encanto tu receta,tengo un bote de fresa y otro de platano.no se que hacer con el de platano,

  15. Tienen una pinta francamente deliciosa, me la apunto.
    Un beso.

  16. Hola Kisa
    Te he conocido a través del blog de Florelila
    El otro día compré el Nesquik de fresa porque había visto que todas las"locas" de la Thermomix hacéis cosas con él...
    Y ahora veo que tú tienes un montón de recetitas ricas seguidas con el nesquik de fresa...
    Así mi marido no me regañará por comprar el Nesquik sin un motivo seguro y por no usar la yogurtera que me compré hace 15 días y que todavía no he usado...
    Después de todo este rollo que te he soltado...
    Una dudita, se pueden hacer cambiando la leche desnatada en polvo por otra cosa? Y el yogur tiene que ser desnatado o puede ser normal reduciendo el azúcar de la receta?
    Jo, si me lío te cambio la receta completamente... Pero es que soy mega-nueva en esto de los yogures... Y me gustaría hacerlos con lo que normalmente usamos en casa...
    Muchas gracias de antemano y a partir de ahora te seguiré... Tu blog está genial ;P
    Muchos besos

  17. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Locurademama me preguntabas por hacer cambios en los yogures de Nesquik de fresa, la leche en polvo para mi gusto si es necesaria ya que le aporta esa textura al yogur como los comprados, si no se lo hechas no pasa nada lo único que te saldrá mas liquido tipo como el actimel, puedes utilizar yogur natural y leche entera en la receta , como en casa los suelo tener desnatados por la dieta y la leche es la que utilizo en casa, si utilizas un yogur natural edulcorado ten en cuenta que al llevar azúcar le tienes que quitar algo a la receta si no te va salir muy dulzón , justamente esta receta sabe igual que los comprados de fresa, la leche en polvo la puedes comprar en alcampo, carrefour, mercadona , suele estar en botes o en bolsas hemeticas y si vas a hacer yogures en casa te va a venir genial porque lo vas a gastar, cuando hagas yogures la primera vez siempre se utiliza uno de los comprados y en cuanto vuelvas hacer otra tanda ya puedes utilizar uno de los que has hecho tu, eso si te digo que esto lo puedes hacer como para 8 veces o 10 luego tienes que hacerlo con uno comprado ya que al hacerlo con los tuyos va perdiendo un poco de sus nutrientes a la 8 vez que los has hecho con los tuyos por eso te comento que cuando lleves un tiempo con ellos vuelves a utilizar para esa remesa uno comprado.
    Bueno espero haberme explicado bien y muchas gracias a ti por gustarte lo que hago.
    Mil besosssss

  18. Muchas gracias por contestarme tan rápido... Y explicármelo tan claro y bien.
    En la próxima compra me hago con la leche en polvo sin falta... Yo quiero esa textura de yogur!
    No dudes que haré una fotito a mis yogures y te contaré cómo me han quedado.
    Muchos besos

  19. Olga....buenos días,
    He hecho esta noche los yogures. Me han pasado dos cosas, una: que al leer las instrucciones de la yogurtera entendí que se tapaban los yogures desde el principio -yo recordaba en la de mi madre que no...pero bueno, lo hice- y con la condensación se han caído encima gotitas de agua que, con el tema del colorante, se han quedado pintitas rojas... jejejej. dos: he utilizado un colorante que tenía en polvo y me parece que no se ha unificado del todo. ¿el que pones tú es en gel o líquido?.
    Bueno, si tienes un ratillo me dices y si no los próximos que haga modifico lo que he hecho.
    Un besote muy fuerte,
    NMar

  20. Mar el colorante que he utilizado es de gel, lo mismo por hacerlos con el de polvo el color no se haya quedado tan uniforme, en cuanto a tapar los yogures no se tapan con sus tapas solo los colocas en la yogurtera y con la tapa de la yogurtera se tapa y cuando están listos es cuando los tapas con sus tapas cada vaso.
    Mil besossss

  21. Estan buenisimos los hice un dia y tuvieron tanto exito que los he vuelto a hacer, yo uso yogurt tipo griego y leche entera, sin leche en polvo y salen cremosos. Besos y muchas gracias por el blog.

  22. Anónimo

    Qué buena pinta... Y para hacerlo sin yogurtera? Nunca he hecho yogures, pero tengo thermomix y ahí sé que se pueden hacer, pero cómo sería?
    Gracias. Me encanta tu blog.

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios