viernes, abril 23, 2010

Pechugas de Pollo Mozaárabe (fussioncook)




Esta receta es de pinchita y ha he hecho en la fussioncook

POLLO MAZAÁRABE
Número de comensales. 4 o 5 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
2 pechugas de pollo
2 tomates maduros
1 pimiento verde de los gordos
2 zanahorias
1 cebolleta
75grs de almendras enteras
40grs de pasas sultanas
1 vaso medidor de agua
Especias; pimienta negra molida-curry-canela-cominos
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
1 cucharada de maicena

Preparación:
Cogemos las pechugas y las partimos a cuadrados, ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, cuando el caite esté caliente añadimos las almendras y las doramos, mientras cortaremos las verduras a cuadrados pequeños y el tomate pelado y cortado, cuando las almendras estén doradas las sacamos y las reservaremos, en ese mismo aceite añadimos las verduras y las dejamos pochar menos el tomate, mientras cogemos las almendras y las picamos en la picadora, cuando las verduras estén pochadas añadimos el tomate y dejamos hacerse un poco , seguidamente añadimos las pechugas a cuadrados, las almendras picadas y las pasas sultanas y removemos bien, cancelamos el menú, añadimos las especias , la maicena y el agua, removemos todo para que se integren los ingredientes y cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir en posición de cocinar a presión y seleccionamos menú guisos son 15 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente

Print Friendly and PDF

12 Comentarios.

  1. Que reetilla más buena, la foto habla por sí sóla.
    besitoss guapa
    buen finde

  2. Olga que delicia de receta. Me la anoto guapa. Un besazo.

  3. Esta receta me la apunto...con lo que me gusta el pollo.
    Buen finde

  4. Me encantan las recetas árabes, tiene muy buena pinta.

  5. Mil gracias Nati estaba realmente bueno
    mil besosssss

  6. Hola MªJosé el pollo es tan agradecido con cualquier ingrediente sale estupendo
    Mil besossss

  7. Ya me contaras si te gusto Pilar
    mil besosss

  8. Muchisimas gracias lalyco a mi tambien me gustan con todas la especias co las que las elaboran
    Mil besosss

  9. Que buena pinta tiene este pollo! me gustan todos los ingredientes que lleva..
    besos
    Gaby

  10. muy ricas esas pechugas
    es lo que mas me gusta del pollo
    un beso

  11. Mil gracias Gaby estaba buenisimo
    Mil besosss

  12. Isa tu como yo tambien es lo mas me gusta del pollo
    Mil besosss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios