sábado, julio 10, 2010

Solomillos de Cerdo en Salsa de Mango (fussioncook)



Esta receta es de una gran forera y mejor persona y estupenda cocinera Eguski y me llamó mucho la atencion , como ya sabeis a mi los solomillos me pierden son tan faciles de cocinar y con todo salen buenisimos y el resultado para mi es una receta para poner en una cena o comida especial por el toque que le da tan bueno y exótico

SOLOMILLOS DE CERDO EN SALSA DE MANGO
Número de comensales: 4 personas
Categoría: carnes
Ingredientes:
1 solomillo de cerdo de 1 kilo a 1 y 300grs
1/2 pimiento verde
1 zanahoria grande
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
150 gr. de pulpa de mango
1 cucharadita de jengibre
Sal y pimienta
Hasta la marca 40 del vaso medidor de Kétchup
Hasta la marca 40 del vaso medidor de vinagre de manzana
Aceite de oliva virgen hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
MundoRecetas.com

Preparación:
Cortamos los solomillos por la mitad, los salpimentamos.
Seleccionamos menú manual 10 minutos y añadimos el aceite y cuando esté caliente, añadimos los solomillos y los doramos bien por ambos lados, añadimos el resto de ingredientes, mezclamos y cancelamos el menú.
Cerramos nuestra fussioncook con válvula cerrada es decir para cocinar a presión y seleccionamos menú manual 10 minutos, cuando termine el tiempo despresurizamos manualmente
Sacamos los solomillos, los cortamos en rodajas y colocamos en una fuente de servir, trituramos la salsa y echamos por encima o lo ponemos en una salsera.

Print Friendly and PDF

10 Comentarios.

  1. Que exquisita manera de hacer el solimillo.
    Por cierto, te dejé un mensaje en las donas de naranjas ;)
    besitos
    Gaby

  2. Estos solomillos pierden a todo el mundo con este toque exótico que le dá el mango, realmente una receta estupenda como el postrecito de aquí abajo que me mira y me mira y me dice llevame. Cariños

  3. A mi el mangome encanta, y estos solomillos con esa salsita tienen que estar e vicio, que pinta¡¡¡
    besoss guapa
    buen finde

  4. Receta espectacular, sabrosa y original.
    Nos ha gustado mucho !!!.
    Besos
    Joan i Sara

  5. ¡Caray...que bueno! he probado el solomillo de con mil salsas pero nunca lo he probado con el mango y tiene que estar buenísimo con ese punto exótico.
    Un beso.

  6. Hola Gabriela sale buenisimo el solomillo, ya he visto el comentario de que las has hecho y con esa glasa que has puesto tiene que star buenisima
    Mil besosssss

  7. MªJosé sale muy jugoso y con el toque exotico deescandalo
    Mil besosssss

  8. Hola graciela es verdad que le dan toque buenisimo y la tarta esta de muerte lenta
    Mil besosssss

  9. Hola Can Joan y Sara bienvenidos a este hulmilde blog, me alegra saber que os ha gustado esta receta
    Mil besosss

  10. Empar sale buenisimo con el toque del mango
    Mil besosssss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios