domingo, abril 08, 2012

Quedada en Madrid día 7 de abril

El día 7 de abril estuve de quedada .. y menuda quedada!!

La organizo  Carmen del blog recetas de tía Alia, en un local en Madrid para poder reunirnos todos y si queríamos hasta cocinar ya que estaba muy bien equipada y con 4 neveras ... ojala las podría tener en mi cocina jajaja.
Fue un día estupendo!! ya que al no ser muchos pudimos disfrutar de todos hablando, compartiendo y lo mejor el comer todo casero .. vamos un lujo total!!

Ademas tuvo un detallo muy bonito con todas que fue el puntazo final nos regalo a cada una un diploma y una galleta con una estrella y fonda que hummmmmmmmm lo rica que estaba ... no me pude resistir a comerla jaja

Aquí os dejo una foto de Carmen quien organizo todo
                     



Ahora vamos con las bloggers

Una foto de Paloma y su marido del blog Colometa Cuinereta , ademas de lo guapa que es es una persona que te enganchas a ella por su forma de ser , ademas que me encanta sus uñas de distinto color es una característica de ella.




Una foto de Tere del blog Casa Tere, encantadora, dicharachera vamos una morenaza de altura disfrute mucho de su compañía, aquí la tenéis liada en la cocina y que guapa sale en la foto.




Mas fotos en esta ocasión de Mary del blog cuchillito y tenedor  y su marido, me impresionó tanto conocerla ya que tiene un tipazo y la gracia de hablar ya que ella es Gallega pero al vivir en Murcia tiene un acento muy mezclado aunque el que predomina el Gallego, tanto ella como su marido majisimos!! encantadores!! vamos que si pongo calificativos no paro jaja.
Eso si cuando entre en el local pensé que su marido era alguien del local que estaba controlando y luego de me di cuenta de que no, una que es un poco despistada jaja.





En esta foto que está sin gafas negras grandes tenéis a Isabel del blog Aliter dulcia, con esos ojazos verdes que tiene y una sonrisa preciosa, eso si para hacerla una foto en condiciones no veáis como se mueve no para jaja.
Fue una alegría conocerla en persona ya que pude hablar con ella y conocerla un poco más.




Todavía hay más jaja.

Ahora toca el turno Mariluz mas conocida por su blog La morena en la cocina ¡¡¡que follon!!, fui con ella a la quedada ya que las dos vivimos muy cerca la una de la otra.
Con ella aprendes un montón y con su sencillez y naturalidad hace que las horas se pasen volando.




También esta Susana del blog preferiblemente dulce, ya la conocía de la quedada que hubo en Madrid pero en esta ocasión hable mas con ella, un encanto de persona y muy simpática, ademas del pastel de chocolate que trajo vaya tentación!!


Todavía hay más

Ahora es Adita del blog la cocina de Adita , estuve charlando con ella y me descubrió algo que yo desconocía, una pasta que al secarse es como tela de encaje y lo mejor que se puede comer, en su blog lo podéis ver, fue un regalo de su hija y no me estraña que cuando me lo comentaba  la alegría que le hizo ya que llevaba tiempo detrás de ello. Una mujer con una vitalidad que es de admirar



El turno es para Yolanda del blog cocido de sopa, muchas ya la conocéis, tuve la suerte de conocerla en otra quedada y ahora repetir en esta, es encantadora, alegre y tenéis que probar su tarta de 4 quesos una delicia



Ahora es Carmen del blog Las rezetas de Carmen que trajo unos pimientos de piquillo rellenos que quitan el sentido!!!, parece seria pero solo es al principio ya que es majisima y ya tiene preparado ir al Ikea para hacerse unos Stand para la tartas que le van a quedar preciosos



Y por ultimo a Arélie y a su marido del blog  La Chef A, un blog que no conocía y que para mi fue una alegría ella es Francesa y con una dulzura en su cara y aunque es muy joven tiene las cosas muy claras en la vida, fue un verdadero placer conocerla y cuando veáis  su foto se nota en su mirada que es muy sencilla.



Y para rematar una foto de grupo



Bueno como se que os gustan más fotos ahí van unas cuantas , mirar mirar todo lo que pudimos comer, todo un lujo!!!



Y ahora la entrega de los diplomas Blogscar que Carmen nos preparo para el final, una pasada!!





Y ya para rematar y que os echéis unas risas, la payasa de mi que no esta quieta en las fotos y menudo caretos que pongo jaja.


Tengo muchas fotos pero para hacer un resumen  de lo bien que lo pasamos no pongo más.

Olga

Print Friendly and PDF

45 Comentarios.

  1. Unas fotos preciosas con una entrada mas que bonita...hay que ver que bonitas son estas Quedadas...me gustan muchisimo... así ademas os conocemos!!!
    Besos

  2. Aunque ya se lo he comentado a Mary te lo digo a ti también, vaya manjares más ricos que habéis aportada, ni los mejores restaurantes. Y lo bien que lo haéis pasado, se nota.
    Ha sido una idea genial, y veros me ha encantado, algunos ya los conocía a otros no, un abrazo

  3. Que guapas y guapos todos¡¡ sin duda un día fantástico en buena compañía y con una mesa de reyes y reinas. Un fuerte abrazo + Gracias por compartir las fotos y poner caras a muchos blogs queridos. Besos, Teresa

  4. Que guapas estáis!! preciosas todas, se ve que lo disfrutásteis mucho. Bonita entrada. Besitos

  5. Me ha encantado conocerte Olga, un placer y una maravilla el día que pasamos, para no olvidarlo!!! Has hecho unas fotos divinas, vales pa tó amiga, nada se te resiste!!!
    Mil gracias por las palabras que nos dedicas a mi marido y a mí, eres un encanto!!!

  6. Que bonita presentación..... me encanta ver estas fotos tan grandecitas y conocer a un@s y ver a otras como a Isabel que es la única que conozco personalmente.....

    Un abrazo a todas y en otra ocasión será el conocernos......

  7. Vaya! Que bien lo pasaríais y ademas qué bien comeríais. Tiene todo una pinta fantástica.

    Besos
    BeatriZ

  8. Un post precioso me ha encantado poder poner cara algunas blogueras,seguro que lo pasasteis genial y el menu divinisimooo de 10 points.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

  9. Estupendo reportaje Olga, y que buen rato echamos ayer. Todas salimos muy bien pero Paloma está guapísima. Besos

  10. Pero estás segura de que estas fotos no tienen truco?. si es que estáis todas guapísimas.....ni las chicas de los telediarios!!! La comida se ve una delicia, quién se hubiera pasado por ahí un ratito. Y encima con Oscar, si es que no os habéis privado de nada absolutamente. Precioso recuerdo de ese día y espero coincidir en el próximo. Un besazo a todas y a tí por esas pedazo de fotos que haces.

  11. Vaya presentación que envidia, lo pasaríais estupendamente, me imagino que con ganas de otra ¿verdad?. Besitos para tod@s y me alegro que tuvierais un día feliz. Besos

  12. Olga, me hubiese encantado ir. A muchos ya os conozco, de la otra kedada, aunque me hubiese hecho especial ilusión conocer a Mary, me parece una mujer encantadora. Yo tengo una medio organizada por aquí en Junio, así que si os animais, aquí estaré esperando con los brazos abiertos. Besos.

  13. Que chulo! A ver si armó mi blog de una vez y puedo ir. Un abrazo para todas y gracias por la compañia que me me hacen con sus blogs.

  14. Holaaaa, pero que pena habérmelo perdido lecheeees!! a ver si a la próxima pudiese ir brrrr.
    Ya veo que lo pasasteis de lujazo, que maravilla de diplomas y de todo!
    Un besooooo

  15. Olga ¡¡¡¡eres un crack!!! Vales para todo, una crónica estupenda y unas fotos de profesional, la verdad es que Carmen ha dejado el listón muy alto y ha sido todo un éxito. Besitos guapísima.

  16. Bueno Olga, que pasada de reportaje!!!! suuuper original con esas mega-fotos-macro-primer-plano! Bueno, lo que yo daría por apuntarme a todas las quedadas chiquilla, si no me pillara tan lejos...
    Me ha parecido genial lo del buffet de platos, ya hay muchos de los que me he antojado, así que ahora pasaré a ver a sus dueñas a ver si hacen el favor de colocar la recetuqui, ya que no pude ir a probar, por lo menos probarlo en casa no?
    Tú por lo que veo ya estás bien de la pierna, porque tienes muy buena cara, y a las que conocí en la kdd anterior, también las veo guapísimas, y a la única que no conozco, me voy a conocerla ahora. En fin, como me enrollo, que muchas gracias por el reportaje!
    Besitos.

  17. Gracias por compartir con nosotros un trocito de vuestra felicidad, que bien se os vé, me encantan esas cosas...FELICIDADES !!!!!!!
    Un besito.

  18. Desde luego que eso es un lujo de quedada, además de conocer a gente estupenda con todas esas delicattessen que aportaron debieron pasarlo genial
    Besitos

  19. Qué bien se pasa en estas kedadas,me alegro de poneros cara.
    bicos

  20. Tu si que vales niñaaaaa !!!!!! fue un lujazo de tarde y lo pasé fenomenal en la mejor de las compañias, estas cosas tendrían que ser obligatorias..... Te echaremos de menos en la proxima .... que manos tienes pa tó hija no se si eres mejor cocinando o haciendo fotos!!!!!!!
    Un abrazo grande y muchos besos.

  21. Menudas fotos has hecho!! Están todos guapísimas!! Me encanta poner caras a muchas con las que hablo día a día!!! Tremendo festín que se dieron, tiene todo una pinta estupenda, me alegra que lo hayan pasado bien!
    Besos guapa!!!

  22. Que lindas fotos ...estupenda KEDADA con vuestros productos ..eso si que me gusta..se os ve genial...una reunión preciosa bsss a todas MARIMI

  23. Jo, Olga, menuda "crónica" tan estupenda de la kedada! Lo que vales, criatura!!! Cocinas como los ángeles, haces unas fotos de autentica profesional y como cronista no tienes precio!!! ¿Y ahora yo que pongo en mi entrada sobre la quedada? jajajaja...
    Un besote, guapa!!!!

  24. Olga, cielo, ¿qué puedo decir yo que no hayan dicho ya los demás? La crónica te ha quedado genial y las fotos no pueden ser mejores. Creo que te mereces otro blogscar a la fotógrafa oficial de las quedadas, cuya maestría con la cámara es inigualable. Y tu empanada...mmm...creo que no te pude decir lo mucho que me gustó. Qué masa por Diosssss. Si se deshacía en la boca !!!

    Me ha encantado conocerte un poquito más. Eres bella por dentro y por fuera. Ya estoy deseando que nos juntemos de nuevo. Pon fecha que ya sabes...yo organizo...jajaja.

    Bss

  25. Si ya estaba envidiosa, ahora viendo las fotos mas. ¡Qué rabia me dió no poder ir a esta kedada!, Aunque fue por estar de vacadiones, je, je.
    Bss y espero poder ir a la próxima

    Elena

  26. Olguiña cuanto me alegro por ti y que lo pasaras genial, y que pena no estar que hay gente que quiero conocer, pero bueno a ti y a tu marido espero veros en veranito, un bikiño

  27. Que gusto leer lo que una quedada da de si, muy guap@s tod@s, los platos estupendos y se os ve tan agustito que seguro se os hizo muy corto, felicitaciones a la anfitriona, bssssss.Sefa

  28. Olga por fin he visto donde están los comentarios de tu blog, y es que a vece me fallan la neuronas miro y no veo, que gracias por las fotos lo pase muy bien ayer y que eres un profesional de la fotografia, a parte de ser un numero 10 en la cocina, gracias por las fotos, besos

  29. jaja que wapa salis todos un beso

  30. Qué guapas todas!
    No hay mas que veros las caras de felicidad para saber que lo pasasteis en grande! un besooo

  31. Que ilusión!!!Le acabo de poner cara a gente que "veo cada dia".....gracias!!!!besos!!!

  32. Pero qué fotos hace ella madre mía;)
    Nos sacaste divinas!! (y la foto horríbilis no la pusiste ;)
    No sé yo si no me ganas tú a polvorilla!!
    Fue genial, me encantó conocerte!!

  33. Anda, que Carmen se salió con la organización de la quedada, pero es que tú has bordado el reportaje. Menudas fotazas, chica. Pero para la próxima redúcelas un poquito, que ya vamos entrando en años y las imperfecciones se notan mucho más a tamaño grande que a pequeño ;)

    Una experiencia preciosa, muy agradable, y de nuevo juntas. Espero que se vuelva a repetir, y así, en petit comité, que lo pasamos muy bien.

    Un beso fuerte!!

  34. Olga, qué maravilla de fotos, aunque como dice Yolanda, tenías que haber reducido un poco las fotos, pero tu lo haces todo a lo grande. Me lo pasé fenomenal, ya que al conocernos algunas de la otra quedada ya estabamos como en casa. Hay que repetirlo.
    Te quería pedir permiso para robarte alguna foto.
    besos,

  35. Oléeeeeeeee por la gente guapa, da gusto veros !!!!

    Ojalá que alguna vez pueda coincidir y conoceros , no sabéis la ilusión que me haría.

    Me alegra saber que lo disfrutasteis un montón.

    Besinos.

  36. Pero que bien lo debistís de pasar , como me gusta a mi ver estas fotos de las kedadas, y cuanta gente guapa junta , me alegro muchísimo por vosotras.

    Un beso.

  37. HOla
    que fotos tan bonitas y que bien se os ve las caras, esto está genial ya que conoces gente y compartis un rato estupendo, así que a ver si a una de estas me puedo apuntar
    besos

  38. Que maravilla!!....de fotos de comida y de reunion!!......hambre me ha dado y envidia de no poder llegar antes!!........Abrazotes, Marcela

  39. Vamos que os lo pasasteis pipa, nada mas hay que ver las foto sy los manjares, me podrias decir como se llama el local donde os juntasteis y la direccion?

    nos vemos

    bye

  40. tiene una pinta espectacular, y debe de estar de vicio. besitos

  41. Olga que envidia me dan esas kedadas, y yo sin enterarme..... Una pena, me hubiera encantado conoceros a todas y sobre todo a las que os sigo de cerca.

    Me imagino que disfrutarias de los lindo y os lo pasariais genial.

    Otra vez será.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

  42. Muchas Gracias por las fotos y por contarnos lo bien que lo habéis pasado, me encanta poder ponerle cara a tantos comentarios y conocer a las cocineras que tanto admiro. No te imaginas con que ganitas me he quedado de estar ahí, jo!

  43. Cariñete, que entrada tan bonita y cuántos buenos recuerdos me ha traído. Me hubiera encantado poder ir de nuevo a Madrid y veros, pero aún no estoy del todo bien de la espalda y no me atreví. Se lo comenté a Carmen, que por lo que he visto lo organizó de maravilla.
    Algunas caras son ya conocidas de la anterior quedada, pero a otras personas me hubiera encantado conocerlas y lo que más me hubiera gustado es volver a verte a darte un besazo y un achuchón enorme mi querida Olga.

    Besitos guapa,

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios