miércoles, noviembre 28, 2012

Quedada Bloggers Madrid 24 de Noviembre

Es sábado 24 de Noviembre estuve de quedada en Madrid, fue estupenda!! organizada por Carmen del blog Las recetas de tia Alia y con la ayuda de Yolanda del blog Cocido de sopa.

Cuando llegue al local acompañada de Mariluz más conocida por su blog La "Morena" en la cocina ¡¡Que follón !! me encontré a Marisa del blog Thermofan y enseguida nos pusimos hablar un encanto de persona, vino desde Valencia ella sola que para mi tiene un mérito especial, seguidamente con Carmen y con Yolanda que ya las conocía de la quedada que hubo el 7 de Abril

Empezamos a dejar la comida y fueron llegando cada vez más bloggers, mientras les iba haciendo a cada una la  foto para luego hacer este reportaje.

Fue una alegría volver a gente conocida y también a blogs que no conocía, para poder conocernos mejor, Carmen tuvo el detalle a hacernos unas tarjetas que llevamos colgadas con nuestros nombres y del blog de cada una. Yo la mía la tengo ya guarda para otra ocasión jaja.

Aquello fue un despliegue de gente y de comida que seguro que el que pasaba por el local miraba por el escaparate y alucinaba.

Ni en los mejores restaurantes había tanta variedad de comida y postres y encima todo echo por nosotras mismas y algunas hasta cocinaron en el local Cocinante.

Como siempre CHAPÓ a Carmen por la organización ya que no falto detalle y todos estuvimos como si estuviéramos en nuestras propias casas.

Daros las gracias a tod@ por vuestra asistencia y hacerme pasar un día inolvidable.

Bueno no me enrollo y os dejo el reportaje fotográfico y así podéis conocerlas un poco más.

PD: no me he puesto en la foto porque estoy más vista que el tebeo jaja




                                                         Marisa Blog Thermofan                        Yolanda Blog Cocido de sopa
                                            Mar Blog La cocina de Mar                                        Adita Blog La Cocina de Adita                                                                 
Carmen Blog Las Rezetas de Carmen                                       Marga blog Acibechería 
Laura Blog Viajes y recetas                                                        Tere Blog Casa Tere          
Rosalía Blog RossGastronómica                                   Mariluz Blog La "Morena" en la cocina ¡¡Que follón!!
Nathalia Blog El punto del caramelo                                Anna Blog Tomates verdes fritos
Teresa y Eduardo su marido Blog Las Recetas de Tere


Carmen Blog Yerbabuena en la cocina                                 Beatriz Blog 2 Mandarinas en mi cocina

Paloma Blog Colometa Cuinereta                             Aurélie Blog La chef A

Concha Blog Cocina y Aficiones                                          Juan Blog Mi cocina


Mary Blog Mary Fernández Parra (a-e-i-o-u)                María (Kuki) Blog Cocina Prêt-á- porter


Doris Blog Mis Cosillas                                                Marta Lausen sin blog pero 
                                                                                           seguro que pronto se habré uno                   

                                                                                           Ana y Alfredo su marido Blog Food morning
                                                                                  Idania y Eusebio su marido Blog El Aroma de Idania
                                                Clara y Adrián Blog Migas con Locura                     Elena Blog Las Cosas de Cósima

                                                                 Maria Antonia y Manolo Blog Las recetas de Maria Antonia
Niurka y Homer su marido Blog Desde la Cocina de Niu


Aquí todo el grupo que asistimos



Y esto es un collage de algunas fotos divertidas, mirar a Tere que arte tiene agitando el bote seguro que la mezcla esta en su punto.
Y Paloma no para de comer jaja normal estaba todo bien rico, mas abajo un grupo que nos apetecía que nos fotografiaran, Juan agachado entre los abrigos .... que estaría buscando? jaja.
En la otra foto la mano muy rápida de Beatriz pasando por el objetivo ya que no queria que tirara la foto porque estaban muy serias ...... pero yo me lleve un susto cuando vi su mano que no veas jaja.
Juan disponiendo la cámara para hacernos la foto del grupo .. todo un profesional eh!!.
Marisa con las tuppers ... yo para mi que se llevo toda la comida que sobro jaja.
Beatriz sacándome la lengua es más simpática que un sol y mi compi ya que las dos tenemos mellizos y por ultima tenemos a Paloma jugando al escondite ... pero yo la pille jaja.




Esto es un manjar!! valla desligue de comida que hubo, mirar mirar hay una gran variedad para todos los gustos.




Y este fue mi regalo del amigo invisible, teníamos que llevar algo echo por nosotras mismas y dar una pista para que supieran de quien era.

El mio fue Adita y casi enseguida reconocí de que era ella, mirar que caja más bonita y la pista para encontrarla.



Y mi tesoro un postre delicioso que ya no quedan nis la migas.

Olga

Print Friendly and PDF

38 Comentarios.

  1. Que maravilla de quedada, cuanta gente me ha encantado poneros caras y que despliegue de comida a cual mas rica. Ya veo que lo pasastéis de maravilla. Un besazo

  2. Jo, qué envidia me dais. Me ha encantado poneros cara a más de una. Enhorabuena y felicidades a todas.

  3. Que envidia Olga, esta vez no pude ir, pero bueno fue por una buena causa, mi marido me tenia una sorpresa de finde por mi cumpleaños. Ya mismo hay que hacer otra. Besos

  4. Que bonito! ya me hubiera gustado ir, estáis todos guapos y la comida? se ve todo riquísimo, lo que más es poner cara a quién no conozco personalmente.
    Besitos

  5. Gracias Kisa. Vaya reportaje fotográfico. Gracias por no sacarme. Tengo dos fotos para tí. A ver si puedo enviártelas este fin de semana. Encantada de conocerte. Ha sido toda una sorpresa. Un besote.

  6. Gracias por compartir las fotos y darnos a conocernos cuatro detalles, cuántos de los que estáis ahí me hubiera gustado conocer...cachissss

    Un beso

  7. Wow Olga, qué entrada más completa. No te ha faltado detalle. Muchas gracias por ejercer de fotógrafo, de no ser por tí no tendríamos casi imágenes de la quedada. Yo ni me planteé llevarme la cámara...aquello se me presentaba como un imposible, demasiadas cosas de las que hacerse cargo como para encima estar pendiente de fotos. De modos que, nuevamente, muchas gracias. Eres un solazo de los que hay pocos :)

  8. Vaya grupo de gente estupenda y el despliegue de platos una gozada. Un abrazo, Clara.

  9. que guapos y guapas todos!! que envidia! lo pasásteis genial!

  10. No te haces a la idea de la envidia que me dais. Yo intenté ir pero al final me fue imposible (a ver si la próxima vez que pase un fin de semana en Madrid se puede organizar algo) Cómo me gustaría conocer a tanta gente que admiro y a la que sigo desde hace tiempo. Se ve que lo pasasteis muy bien y qué cantidad de comida, madre mía que delicias. Además, con las fotos individuales ya te haces una idea de quién es quién. Hay algunos blogs que no conozco por lo que ahora mismo me voy a cotillear por sus cocinas.
    Un besito desde Las Palmas.

  11. Pero bueno, tú sí que eres un encanto... ya te lo dije todo por email. A veces, la gente conecta, sin más y es bonito ¿verdad?. Que conste que no me llevé toda la comida que mis fiambreras eran pequeñitas ¿Eh?. La foto es muy divertida y me encanta.
    Si no hubiera sido por ti, no tendríamos fotos. Yo hice muy pocas y te voy a enviar dos en las que estás, que casi no sales.
    Ya sabes que para mí por varias razones, fue una inyección enorme de energía para seguir luchando de cada minuto. Fue una preciosa experiencia que tendremos que repetir.
    Voy a poner los enlaces de este post y del de Carmen en mi blog y así ven mejor todo.
    Un besazo preciosa

  12. Olga me gusta mucho tu entrada!!! Lo tenía todo previsto para ir y al final se torció la cosa por culpa del trabajo. Espero poder ir en otra ocasión, pensaba que iba a poder darte un abrazo, pero tendrá que esperar.

    Un besito enorme!!

  13. Me encanta, me encanta, me encanta!!! quiero que quedemos ya mismo otra vez!!!

    Besos guapa! te voy a dar con tanto primer plano de foto, grr!!! jajajaja.

  14. ¡Qué bien lo pasamos Olga y que estupendas fotos hiciste. ¡Muchas gracias por esta entrada tan completa ¡Hasta el detalle de los links de los blogs! ¡Magnífico trabajo como corresponde a un magnífico blog como el tuyo que me encanta! Besos y me quedo por aquí!!

  15. genial! una entrada espectacular! Lo debisteis pasar de miedo y desde luego rodeados de comida rica, rica! Las fotos son estupendas. Bicoss

  16. Pues me parece alucinante la cantidad de comida que teníais, buf, menudo lujo de mesa, que bien se pasa en estas quedadas.
    Bicos

  17. Olga, gracias por este reportaje,no dejaste detalle fuera...la verdad es que fue una tarde especial y divertida y ni hablar de la comida mejor que en cualquier restaurante de lujo...me encantó conocerte, fue un verdadero placer, eres muy simpática y por supuesto tengo que decirte que tienes un blog maravilloso...me encanta...

    Muchos besos, gracias y seguimos en contacto...

  18. Que kedada!!1 quien hubiera estado allí...se me hace la boca agua y me muero de envidia sana...aún recuerdo la última en Madrid y lo habíamos pasado tan bien...Hace poco fuí a una en la Coruña que también resultó estupenda...y me ha encantado volver a ver las caras de muchas a las que conocí personalmente hace un año...
    Pero que suerte tienes chiquilla al vivir en la capital...los de provincia estamos mas limitados.
    Un besote enorme olga.

  19. Estuvimos a punto de ir...pero problemas familiares nos dejaron fuera...espero que haya una proxima...!!!
    Besos

  20. Que buena KEDADA ..he puesto cara a muchos bloggers con los que cambio mensajes y visitas ..estupenda la comida que ganas de probar todo ....jejeje estais tod@s guapisimas .... besos

  21. Olga, que entrada más estupenda....yo no he tenido tiempo ni de descargar las fotos. A ver si en los próximos días puedo....pero qué bien lo pasamos. Me hizo mucha ilusión veros, es que se pasa muy bien estando con personas que tienen tu mismo interés aunque no sea tan buena como muchos de vosotros. Aprendo, que es lo importante.
    Un besote muy fuerte,
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

  22. Requeteguapos todosss...Qué buenos recuerdos y qué penita no haber podido ir...Pero es imposible estar a todo, otra vez será!!!

  23. Olga, por mi te has convertido en la fotografa oficial. Me ha encantado tu entrada. Ya sé que es muy repetitivo pero es que nos lo pasamos muy bien, y además estaba todo buenísimo, lo salado y lo dulce, todo para chuparse los dedos.
    besos,

  24. Olga gracias por tus cariñosos comentarios, por el trabajo de hacernos fotos a todas, y yo animando a todas a que tu trabajases haciéndolas fotos ( y sin cobrar) y es que nos sacas mas guapas de lo que somos, eres una maga de las fotos ( me das envidia) y gracias por sacar mi regalo que las fotos se ven muy bonitas, a mi me da vergüenza en el taxi se me volcó la caja que me regalo Aurelie y se me estropearon los Cupkes pero estaban riquísimos, pero me dio apuro hacer fotos, me lo pase muy bien lastima de los fotos de tu tarta yo tampoco la vi, besos.
    Me encanta el molde del bizcocho de abajo a parte de rico es muy bonito

  25. Un post fantastico que fotografias mas bonitas me ha encantado ponerle cara a muchas de las asistententes las cuales visito asi como conocer el resto poco a poco espero ir visitandolas para conocer sus blogs.
    Seguro que lo pasasteis genial y el menu de lujooooooo que pena no estar mas cerca ahora que he ido a mi primera kedada bloguera me he quedado con ganas de maaaaaaaas que bonito es poder disfrutar de un dia con gente maravillosa con la que compartes aficcion.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

  26. Wow Olga, menudo reportaje! Mil gracias por todas las fotos, así nos encuadramos bien.
    Qué guay me lo pasé! Y contigo mucho más, no te imaginaba para nada así y ha sido toda una sorpresa. Espero que dentro de poco haya una próxima vez y... cuidate esa tripilla!
    Un besote fuerte fuerte

  27. ¡Olé! ¿De quién podría esperarme un reportaje habiendo sido tú quién se encargo de este tinglado? Ten cuidado, porque como lo haces tan bien, Carmen te echa el ojo y te tiene de fotógrafa oficial para todas las quedadas que estén por venir. Mira cómo me agarró a mi de "secre" y no me dejó tranquila ni un segundo, je je je. Que noooo; este comentario hay que leerlo con tono de broma, porque lo que hice fue con mucho gusto y sobre todo mucha ilus ión.

    Muchas gracias por tu trabajo, tanto en el local como fuera de él, porque especialmente dentro, el dedicarte a fotografiar a los asistentes cuenta con la desventaja de que comes menos que los demás, aunque sinceramente ... mejor, así tocamos a más.

    ;)

    Un beso fuerte!

  28. Gracias por las fotitos, Olga!
    Son preciosassss!
    Me lo pasé en grande, un placer volver a verte!
    Besos,
    Aurélie

  29. Veo que lo pasasteis muy bien, como siempre los blogueros de cocina
    es buena y simpática, la comida rica y abundante, bsssssssss.sefa

  30. me alegro que fuera un exito la kedada y darte las gracias por poner caras y blog a este grupo que por la distancia no puedo veros en persona.
    beso

  31. Qué bien lo debisteis pasar!!! Me alegra poner caras a blogs conocidos.... jiji
    Besos

  32. Que bien se os ve y que bien comisteis!!!!, me alegro. Besos

  33. Menudo reportaje, aparte de buena cocinera una excelente fotógrafa, me lo pase genial al igual que mi marido, me gusto muchísimo conocerte, hablar contigo y deseando que pronto haya un nuevo reencuentro nos llevamos una grata experiencia y me alegro de haberte conocido un besazo guapa

  34. Olga, vaya "peazo reportaje" que nos hiciste!!!Hay que ver que buena mano tienes para las fotos, hija mia, que hasta nos has sacado a tod@s guapísimos!!!
    Me encantó volver a verte, y encima con el regalazo del amigo invisible que me preparaste. Qué riquisimo estaba el licor de leche merengada, y las pastas....mmmmmm, exquisitas!!!
    Un besote, guapa!!!

  35. Vaya despliegue fotográfico que has hecho !!! Como siempre !!!
    Cuantas caras conocidas, y cuantas caras nuevas !!!
    Pedazo comilona os habeis metido, que pintaza tiene todo, hay comida para todos los gustos.
    Como me acordé de vosotros, sobre todo de tí que pasaste a felicitarme, bueno ... a ver si para la próxima puedo ponerle remedio.
    Besotes guapa !!!
    Por cierto, me voy corriendo al blog de CASA TERE a decirle lo guapa que está y lo cambiada que la veo, ha perdido muchos kg ¿no?

  36. Pillada "infraganti" jajaja!!!!! eres una artistaza, me tienes loca con las fotos que haces!!!! es que tu vales mucho niñaaaaaaa !!!!!
    Besos y besos.

  37. geniales que guap@s estais tod@s y que bien cocináis...jejej, bssss

  38. que me gustan estas quedadas y desvirtualizar a los que están detrás de los blogs verdad? Se ve que lo pasaron bien. Bss

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios